CARTA DE JUSTIN BIEBER: EL PRECIO DE LA FAMA

La reveladora carta de Justin Bieber donde rompe el silencio

La carta de Justin Bieber que reveló en su Instagram es un grito de desahogo. En ella revela grandes secretos que ha guardado durante toda su carrera y los problemas a los que se ha enfrentado en este camino.

 

EL PRECIO DE LA FAMA
Justin Bieber escribió una carta en la que se sinceró con todos sus seguidores. En lo que parece un grito de desahogo, hizo grandes confesiones que van desde el consumo de drogas y comportamientos tóxicos con sus exparejas.

De hecho, el cantante canadiense mostró sus sentimientos como nunca antes. Reflexionó acerca de todos los problemas que le ha traído la fama y el dinero.

 

LA CARTA DE JUSTIN BIEBER MUESTRA TODOS SUS SENTIMIENTOS
Primero, empieza afirmando que es duro salir de la cama cuando se encuentra abrumado con su vida, su pasado, su trabajo y demás responsabilidades. Habla de la época en la que confiesa que le faltaban ganas de vivir.

Además, asegura que “cuando sientes que tienes un problema tras otro, empiezas a ver las cosas con miedo y a esperar otro mal día. Un ciclo de decepción. A veces, puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo”.

 

DROGAS, FAMA Y RELACIONES TÓXICAS
Asimismo, la carta de Justin Bieber explica que el cantante empezó a consumir drogas a una edad muy temprana. Pasó muy rápidamente del anonimato a ser aclamado por todo el mundo. No puso gestionar la fama y el dinero.

Por lo anterior fue que tomó decisiones que lo llevaron a ser odiado por una multitud de personas. También reconoce haber denigrado a sus exparejas. Les perdió el respeto y asegura que se volvió muy resentido. Se distanció de todos los que de verdad lo querían.

 

LA RECUPERACIÓN
Por último, en esta carta de Justin Bieber revelada en Instagram, el cantante asegura que, tras esconderse en un caparazón, le ha llevado años recuperarse de esas malas decisiones.

Hoy, su actual pareja lo ha ayudado a ver la luz al final del túnel. “Ahora estoy navegando por la mejor época de mi vida, ¡el matrimonio!, que es una nueva responsabilidad increíble”, asegura.

 

Quizá te interese: El dueto de Justin Bieber con Billie Eilish

 

UNA NUEVA ETAPA
Finalmente, afirma que aprendió la paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que significa ser un buen hombre. Todo, tras conocer a la modelo con la que mantiene una relación y que ha traído la estabilidad que faltaba en su vida.

 

En On Music tenemos las mejores noticias. Síguenos en Facebook y Spotify sorpréndete de todo el mundo de la música.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *