EL FASCINANTE MENÚ DEL ROKAI EN LA CDMX

Descubre las sorpresas que tiene para ti el menú del Rokai

La comida japonesa ha llegado para enamorarnos. Hoy, tenemos para ti una de las recomendaciones más auténticas para tu paladar. Se trata del menú del Rokai, un restaurante qye te fascinará por su frescura y sabor. Descúbrelo.

 

EL CONCEPTO ‘OMAKASE’
En primer lugar, este fascinante restaurante trae el concepto ‘omakase’. Esto significa que es un menú diseñado por el chef, con base en lo más fresco, de la mejor calidad y con la mejor presentación.

De este modo, el menú del Rokai no es algo fijo. Varía respecto a la pesca del día, lo cual es la mayor muestra de confianza al chef, un experto que elegirá los mejores platillos, productos y sabores para tu paladar.

 

 

EL FASCINANTE MENÚ DEL ROKAI EN LA CDMX
Entonces, adentrándose en los platos del omakase, existen dos tipos (hay dos tipos, precios y cantidades).

 

   Quizá te interese: Los 8 mejores chefs mexicanos

 

OMAKASE A
El primero, incluye una entreada, dos tipos de sashimi, ocho nigiris diferentes, un temaki, sopa miso y un postre. Todo esto por un costo de 857 pesos mexicanos.

 

OMAKASE B
Por otro lado, el omakase B, con un costo de mil 245 pesos, contiene dos tipos de entradas, tres tipos de sashimi, 11 piezas de nigiri, una de temaki, sopa miso y postre.

 

 

SABORES FRESCOS
Además de tener un sabor inigualable, debes saber que en el menú del Rokai todo es fresco y crudo.

Desde atún, calamar, sardina, macarela y salmón. Éste es el auténtico sabor de la comida japonesa al que se suele ir a cenar o tomar un trago después del trabajo.

 

Quizá te interese: Tres restaurantes mexicanos del Top 50 mundial

 

 

¿DÓNDE SE ENCUENTRA?
El restaurante Rokai se encuentra en Río Ebro número 87, colonia Cuauhtémoc, en la CDMX. Aquí te dejamos su página, donde encontrarás sus números para reservar, ya que es un lugar muy pequeño y no es recomendable llegar de improviso.

Además, aquí están su Facebook e Instagram, para que inspires a tu paladar con sus imágenes y videos.

 

¡SÍGUENOS!
En On Foodies tenemos las mejores reseñas. Tanto en Facebook como en Instagram, siempre tendrás los mejores consejos para degustar platillos impresionantes.

 

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *