LA NUEVA VERSIÓN DEL NINTENDO SWITCH

El Nintendo Switch tiene una nueva versión que llegó para sorprenderte

Nintendo Switch tiene una nueva actualización este 2019. La actualización del modelo original no sólo mejora su anatomía, prácticamente la duplica. Sigue leyendo y descubre lo que tiene para sorprenderte.

 

LA NUEVA VERSIÓN DEL NINTENDO SWITCH
De este modo, llegó Nintendo Switch Lite. Una nueva actualización que duplica la del modelo original. Esto se debe a que de las 2.5 – 6.5 horas del modelo original, pasó a las 4.5 – 9 horas de uso en el nuevo modelo.

De hecho, ese es el principal cambio que podemos encontrar entre ambos modelos. En cierto sentido, se trata de una confirmación de que no tendremos un Nintendo Switch Pro dentro de poco.

 

SIN CAMBIOS EN LA AUTONOMÍA
Asimismo, en cuanto a los cambios, no vas a encontrarlos más allá de su autonomía. Según indicó Nintendo, este nuevo modelo sólo se diferencia del anterior en la duración de la batería.

Ahora que, si buscas comprar los dos modelos, explica que entre las cuatro horas y media y las nueve horas teóricas puede haber variaciones.

 

LA BATERÍA PUEDE VARIAR
De acuerdo con el tipo de recursos y juegos que estés usando es la batería que consuma.

Por ejemplo, “The legend of Zelda: Breath of the wild” permite una autonomía de tres horas en el modelo original. En el nuevo se extiende hasta cinco.

 

 

AUMENTO DE AUTONOMÍA
Aún no se sabe cómo es que Nintendo Switch en su nueva versión haya logrado ampliar tanto la autonomía. Eso sigue siendo una incógnita, ya que el tamaño de la consola no ha variado.

Es probable que se hayan reducido los componentes internos de forma muy drástica para dejar espacio a una mayor batería. O quizás se haya mejorado el procesador que utiliza.

 

NUEVO PROCESADOR
Al final, lo que apunta es a la segunda versión. Sólo tendríamos que saber si este nuevo procesador de Nintendo Switch sólo aumenta la autonomía o también es más eficiente o aumenta la potencia.

 

 

PRECIO
De hecho, el Nintendo Switch ya salió en Europa y su precio oscila los 314 euro. a Nintendo Switch (2019) está disponible con los Joy-Con azul/rojo o con los Joy-Con grises.

Finalmente, Nintendo también ha aprovechado para lanzar una serie de Joy-Con nuevos. El cambio es simplemente estético. Los nuevos modelos están disponibles en color Azul/amarillo neón y en púrpura/naranja neón.

 

¡SÍGUENOS!
Por último, en On Geek siempre tenemos para ti las mejores reseñas. Síguenos en Facebook y entérate de los mejores estrenos.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *