QUIZ: ¿QUÉ TAN BISEXUAL ERES?

¿Tienes dudas y no sabes si eres bisexual? Responde este quiz y descúbrelo

Muchas veces, tenemos inquietudes acerca de nuestra orientación. Ya sea por situaciones externas o internas, llegamos a dudar en estos temas. Por eso, estas preguntas te ayudarán a descubrir qué tan bisexual eres.

 

UN ACERCAMIENTO PARA SABER SI ERES BISEXUAL
Para empezar, es importante que recuerdes que este tipo de tests sirven para darte una idea a grandes rasgos de lo que puedes estar pasando.

De cualquier modo, recuerda que estas preguntas son genéricas y no representan con exactitud un resultado personalizado. Si sientes una inquietud mayor por saber si eres bisexual, es importante que recurras a una atención profesional, como una terapia psicológica.

 

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA BISEXUALIDAD
Por otro lado, es esencial tener a tu alcance la información que necesitas para poder encontrar tu identidad, aceptarte y quererte como eres. Aquí te dejamos un artículo de cómo identificar si eres bisexual o se trata de una etapa.

Además, aquí puedes eliminar los prejuicios y conocer los mitos y realidades sobre ser bisexual. Descúbrelos y recuerda que no hay normas, cada quien vive su sexualidad de una manera distinta. Estas preguntas son sólo para que trates de aclarar tu mente.

 

¿QUÉ TAN BISEXUAL ERES?
Ahora, sólo es cuestión de que respondas estas preguntas y descubras si tienes posibilidades de ser bisexual.

 

¡EMPECEMOS CON LAS PREGUNTAS!
Por fin, es momento de empezar con las preguntas. Responde con sinceridad y compártenos tu resultado.

 

[wp_quiz id=”17766″]

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *