CUIDADOS PARA MASCOTAS EN HALLOWEEN

Descubre por qué es importante cuidar a tus mascotas en Halloween

Octubre es un mes para divertirse. Sin embargo, hay animalitos que no tienen la misma suerte y están expuestos a muchos peligros. Por eso aquí te decimos cuáles con los cuidados para mascotas en Halloween. ¡Toma nota!

 

CUIDADOS PARA MASCOTAS EN HALLOWEEN
Lamentablemente, así como hay ente que cuida y ayuda animales, también existen quienes los maltrata y les hace daño. Es por eso que debemos tener especial atención en nuestras mascotas en Halloween.

Ahora, toma nota de lo que necesitará tu pequeño en estas fechas de fiestas, brujas y disfraces.

 

Quizá te interese: ¿Por qué existe la crueldad hacia los animales?

 

1.- CUIDA A TUS MASCOTAS DE COLOR NEGRO
Primero, es importante que sepas que en estas épocas hay rituales satánicos que se realizan con animales de color negro. Ya sean perros, gatos, gallinas o cualquier animal de color negro están en peligro en Halloween.

Por eso, es esencial que no des en adopción ni descuides a tus mascotas en Halloween, sobre todo sin son de color negro, ya que se asocian con la magia negra y hechicería.

 

2.- NO LOS EXPONGAS AL RUIDO
Si bien estos días hay muchas fiestas de disfraces y celebraciones, los animalitos no saben qué ocurre. Es posible que puedan estresarse con la música, niños corriendo o atuendos para asustar. Es mejor que esté dentro de casa, alejado de las situaciones estresantes.

 

3.- MANTENLOS ALEJADOS DE LAS CALABAZAS
De hecho, las calabazas pueden ocasionar bloqueos intestinales en los animalitos. Ya sean perros o gatos, no permitas que se las coman. Las mascotas en Halloween no deben cambiar su alimentación, ya que pueden enfermarse.

 

4.- NO LES DES DULCES
Aunque sea el día de “Dulce o truco”, no le des ninguna golosina. Quizá lo quieres consentir un poco, pero este tipo de azúcares puede hacerle mucho daño a la salud de tu perro o gato. Es uno de los cuidados más importantes de tus mascotas en Halloween.

 

5.- SI NO LE GUSTAN LOS DISFRACES, NO SE LOS PONGAN
Es verdad, se ven hermosos y súper tiernos, pero no a todos les gustan. Él es tu mejor amigo, evita hacerle pasar un mal rato con vestimenta que le complique el movimiento o la respiración. Opta por los disfraces sencillos. Aquí te recomendamos algunos:

DA CLIC Y COMPRA

       

 

Quizá te interese: El mundo fashion de las mascotas

 

¡SÍGUENOS!
Finalmente, te dejamos nuestro Facebook e Instagram para que sigas todos nuestros consejos en redes sociales. ¡El mundo de las mascotas es mucho mejor en On Pets!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *