FANTASY FOOTBALL PARA PRINCIPIANTES

Te sorprenderás con todo lo que Fantasy Football trae para tu diversión

¿Ya conoces Fantasy Football? Se trata de un juego on line en el que puedes tener un equipo profesional y jugar con tus amigos. ¡Conócelo y sorpréndete!

 

FANTASY FOOTBALL
Para empezar, Fantasy football es un juego online en tiempo real que asimila el tener un equipo profesional de la NFL. Se puede jugar solo o con un grupo de amigos

Aquí te damos algunos consejos para principiantes para que te adentres al excitante mundo de la liga más importante de futbol americano.

 

CÓMO SE JUEGA
Para iniciarte en el mundo de Fantasy football, tienes que crear tu propia liga, ya sea que lo quieras hacer con un grupo de amigos  o en solitario.

Recuerda que es un juego de estrategia, no es como los convencionales juegos de Madden de las plataformas de Xbox o PS4.

 

INVITACIONES
De hecho, puedes enviar la invitación de Fantasy football a tus amigos. Esto se hace cuando comience la temporada se hará el tradicional “DRAFT”, que es la selección de los jugadores en tiempo real que te darán puntos.

Dependiendo de su desempeño en la temporada regular de la NFL, el objetivo del juego es quien tiene el mejor equipo, y ganar el Superbowl.

 

LA CREACIÓN DE LA LIGA
Ahora, tú y tus amigos escogerán a los mejores jugadores de la NFL, para que sean parte del equipo de Fantasy football. Según el número de equipos, se dará la selección de jugadores.

Cabe recordar que dado a que solo existe un jugador en la vida real, no puede estar en dos equipos, así que es importante que elijas los que consideres los mejores jugadores para ti.

 

CÓMO ELEGIR TUS JUGADORES EN Fantasy football
De este modo, en Fantasy football no siempre elijas los nombres más renombrados de la liga como, Tom Brady o Patrick Mahonés II.

Tu equipo debe ser variado, ya que si escoges un equipo completo, existe la semana “BYE” donde un equipo descansa, así que ten variedad en tu selección y así puedas generar puntos durante toda la temporada.

 

RECOMENDACIONES
Normalmente, las personas pueden pensar que el jugador más importante en la selección de jugadores es el Quarterback.

Por otro lado, te recomendamos que te enfoques en “los receptores” y “corredores”.

 

Quizá te interese: Steelers de Pittsburgh, calendario de partidos 2019

 

LOS JUGADORES DE RENOMBRE NO SON GARANTÍA
Después, nos vamos por una buena ala cerrada. Esto porque ningún jugador de renombre te da la garantía que no llegue a tener una lección durante la temporada, la banca es importante a la hora de completar tu equipo.

Finalmente, selecciona un Quarterback, y por último la defensa y el pateador, ya que este no llega a dar muchos puntos.

 

 

¡ATRÉVETE A JUGAR FANTASY FOOTBALL!
Por último, Fantasy Football es un juego en el cual puedes pasar un gran rato en compañía de tus amigos, y aprender cómo funciona el gran deporte de los emparrillados de la NFL. Aquí te dejamos la página oficial.

El objetivo principal es divertirse,  así que anímate a probarlo. GAME ON!

 

Quizá te interese: Dallas Cowboys: 5 datos para seguirlos en la Temporada Regular

 

Por Jonathan Nafate

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *