LOS MÁS DESTACADO DEL APPLE EVENT 2019

Apple Event 2019 trajo muchas novedades, ¡conócelas todas!

Apple Event 2019 es una jornada para los amantes de la tecnología. En especial, consiente alos seguidores de Apple, anunciando la spróximas llegadas, nuevos teléfonos y otras actualizaciones. Sigue leyendo y te las contamos todas.

 

APPLE EVENT 2019
Para empezar, el evento del año para la famosa compañía de la manzana arrancó con fuerza anunciando las próximas llegadas. Entre ellos, Apple TV+. Esta vez, no sólo podrán disfrutarlo quienes cuenten con un Apple, sino con cualquier televisor.

Descubre más de las novedades del Apple Event 2019.

 

Quizá te interese: Apple TV se une a la guerra del streaming

 

IPHONE 11
Primero, uno de los grandes estelares en el Apple Event 2019 fue el iPhone 11. Cuenta con dos cámaras y viene en seis nuevos colores. Además, tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y unm Xr con procesador A13 Bionic.

Asimismo, una batería con una hora másy será resistente al agua durante dos horas y media.

 

IPHONE 11 PRO Y PRO MAX
De hecho, se trata del iPhone más avanzado del Apple Event 2019. Tienen triple cámara y cuentan con un procesador A13 Bionic, que amplía cuatro horas de batería en el 11 Pro y cinco en el 11 Pro Max.

Además, cuenta con un nuevo sensor de 12MP, otro de telefoto y otro de gran angular, también de 12MP, trabajan los tres a la vez para unir fotos. Cuentan Deep Fusion, que une hasta nueve diferentes fotos en solo una con gran nivel de detalle.

 

NUEVO IPAD, DE 10,2 PULGADAS
Por otro lado, Tim Cook anunció la nueva tableta. Se trata de un iPad de 10,2 pulgadas de pantalla, con 3,7 veces más angulo de visión que un portátil del mismo tamaño. Está fabricado 100% en aluminio reciclable.

 

APPLE ARCADE: SERVICIO DE VIDEOJUEGOS
Asimismo, se anunció el servicio de suscripción a videojuegos en ‘streaming’. Tendrá más de 100 nuevos juegos, sin límites, sin anuncios ni compras.

Además, permitirá jugar sin internet, de manera ‘offline’. En el evento de este mes de septiembre han confirmado que saldrá el 19 de septiembre en más de 150 países.

 

APPLE WATCH SERIES 5: AHORA, CON BRÚJULA
Finalmente, otra de las novedades del Apple Event 2019 fue la nueva generación de relojes inteligentes de Apple: el nuevo Series 5 viene con una pantalla que siempre está activa, y con 18 horas de autonomía como reloj.

Y no sólo eso, un sistema de brújula para no perder el norte, y estará disponible a partir del 20 de septiembre, aunque se pueden pedir desde el mismo momento en el que termina la ‘keynote’.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *