MONARCA, LA SERIE MÁS VISTA EN NETFLIX

Monarca, la serie de Salma Hayek, es la más vista en Netflix

Monarca, es la nueva serie de Netflix, producida por la actriz mexicana Salma Hayek. La serie se estrenó el 13 de septiembre y ya es la más vista por los mexicanos, según las productoras. Descubre qué puedes esperar de esta gran historia.

 

MONARCA, LA SERIE MÁS VISTA EN NETFLIX
Primero, esta serie trae como género uno muy apegado a las telenovelas. A esto se le atribuye el éxito que tuvo en tan sólo cinco días entre los mexicanos.

De hecho, se trata de un proyecto original con el respaldo de importantes talentos. Uno de ellos es ‘Ventanarosa’, de Salma Hayek, ‘Lemon Studios’ y ‘Sterns Castle’.

 

¿DE QUÉ TRATA MONARCA?
En cuanto a la trama, Monarca aborda el mundo del tequila con los Carranza, que es una acomodada familia. Ellos verán temblar su imperio ante los infortunios a los que se verán expuestos.

Desde la búsqueda del poder, el narco, la ambición de los miembros de la familia. Todo forma parte de un ambiente que va de Jalisco a la Ciudad de México.

 

Un ambiente que va de Jalisco a la Ciudad de México.

 

UNA PRODUCCIÓN DE CALIDAD
Y no sólo eso, Monarca se realizó con el sello de calidad que caracteriza a todas las producciones de Netflix.

De este modo, ahora es un producto de exportación a los 190 países en los que Netflix tiene presencia.

 

Quizá te interese: Teorías Stranger Things, cuarta temporada

 

EL REPARTO
Por otro lado, Monarca cuenta con un reparto espectacular. Desde Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benanives forman parte del gran elenco de esta producción.

 

Un reparto espectacular

 

Quizá te interese: Distrito salvaje, nueva serie colombiana

 

LA PRIMERA TEMPORADA
Finalmente, si aún no has viso Monarca, no pierdas ni un momento más, porque es una historia hecha con personajes muy complejos y redondos. Al terminar esta primera temporada, quedarán cabos sueltos.

Así que, seguramente y tras el éxito obtenido, lo más seguro es que haya una segunda temporada. ¡Qué esperas para verla!

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *