CANCIONES DE AMOR PROPIO

Las mejores canciones de amor propio que subirán tu autoestima

Hay días en los que necesitamos un impulso para sentirnos mejor. Quizá no tuviste un buen día, o quieres empezarlo con la mejor actitud. Para cualquiera de esos casos, la música es tu mejor opción. Escucha estas canciones de amor propio y valora todo lo que eres.

 

CANCIONES DE AMOR PROPIO
En primer lugar, ¿cuál es la música que escuchas al despertar o cuando estás trabajando? Lo que dicen esas canciones son los mensajes que inconscientemente le envías a tu cerebro. Si esos mensajes son de desamor o sufrimiento, adivina cómo estará tu humor.

Así que, si necesitas un impulso para sentirte bien, para conseguir algún proyecto y tener mayor seguridad y autoestima, envíale a tu cerebro los mensajes correctos. Estas canciones de amor propio son ideales para ese mood.

 

CÓMO AMARTE A TI MISMO
Ahora, si tu autoestima necesita alimentarse un poquito, aprende a amar tu cuerpo con los consejos que te damos aquí.

Por otro lado, si terminaste una relación y estás en el proceso de reencontrarte con tu soltería, aparte de las canciones de amor propio, aquí te decimos cómo amar el tiempo que pasas contigo mism@.

 

SÚBELE AL AMOR PROPIO Y PONLE PLAY A TU AUTOESTIMA
Así que, pongámosle play a esta lista de canciones de amor propio para subirle a tu seguridad, metas, sueños y confianza en ti mismo. Escucha aquí la playlist completa en Spotify.

 

1.- PIERNAS – ATERCIOPELADOS
Primero, empecemos a amar nuestro cuerpo tal y como es. Escucha aquí Piernas de Aterciopleados, que te enseñará a abrazar tu cuerpo y verlo perfecto, independientemente de sus proporciones.

 

2.- ÓRDENES PARA MÍ – MARCELA VIEJO
También es importante amar nuestra forma de ser y poner como prioridad nuestros deseos. Por eso, Marcela Viejo nos enseña a decir: “En mi universo, mis deseos son órdenes para mí”. Escúchala aquí.

 

3.- A QUIÉN LE IMPORTA – ALASKA
Además de aceptarte, lo mejor es olvidar todo lo que digan de ti. No dejes que te influyan los malos comentarios o críticas. Escucha aquí A quién le importa de Alaska, una de las mejores canciones de amor propio.

 

4.- ME AMO – LOVE OF LESBIAN
Por otro lado, más vale aceptarnos tal y como somos con una canción que nos diga a nosotros mismos cuánto nos amamos. Inténtalo aquí con Me amo de Love of Lesbian.

 

5.- BUEN SOLDADO – FRANCISCA VALENZUELA
Ahora que, si lo que quieres es sentir todo el poder de conseguir siempre lo que quieres, ponle play aquí a Buen Soldado de Francisca Valenzuela. Una de las canciones de amor propio que te ayudarán a sentir seguridad en ti mismo.

 

6.- ATRÉVETE-TE-TE – CALLE 13
Además de ponerte a bailar, Calle 13 te invita a derribar complejos y salir del escondite. Explota todo lo que eres, siente la vibra y la emoción de la música. Disfruta y siente el sabor aquí, para empezar el día con actitud.

 

7.- PLANES DE BATALLA – NOSOTRASH
Pero si lo que necesitas es un cambio drástico en tu vida, dale un giro con esta canción. Escucha aquí Planes de Batalla de Nosotrash y siente la fuerza de replantear tu vida y lograr tus objetivos.

 

8.- BEAUTIFUL – CHRISTINA AGUILERA
Y aunque a veces no nos sintamos tan a gusto con lo que somos, hay que aprender a vernos hermosos. Aquí te lo dice Beautiful, una de las canciones de amor propio que te ayudarán a reconciliarte con tu cuerpo.

 

9.- AVIÉNTAME – CAIFANES
Por suerte, el rock nos ha enseñado a que siempre saldremos de entre las cenizas. No importa cuánto nos ataquen ni cuántos momentos difíciles hayamos pasado. Aviéntame de Caifanes es un grito de poder a nosotros mismos.

 

10.- GUERRA – RESIDENTE
Por otro lado, las canciones de amor propio también pueden recordarte lo fuerte que eres. Una de ellas es Guerra de Residente. Escúchala aquí y canta al ritmo de “Que le tiemblen las piernas al planeta tierra, hoy yo vine a ganar y estoy hecho de guerra”.

 

¡ESCUCHA LA PLAYLIST COMPLETA!
Sigue a On Post en Spotify aquí y escucha la playlist completa de amor propio. Te dará toda la energía para quererte a ti mismo, tener confianza, amor propio y seguridad para empezar un día excelente.

 

Quizá te interese: Canciones que hablan de arte

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *