4 PLAYAS FAMILIARES EN MÉXICO QUE TE ENCANTARÁN

Conoce las mejores playas familiares en México

Existen playas familiares en México que te sorprenderán por todos los atractivos, diversiones y modernidad que han ido adquiriendo. Conoce los mejores destinos para viajar con tus hijos, pareja y amigos. ¡Todo para pasar unas vacaciones increíbles!

 

PLAYAS FAMILIARES EN MÉXICO

En realidad, la idea de que elijas playas familiares en México es que encuentres los espacios ideales que tu familia y tú necesitan. Y no sólo eso, en cuestión de esparcimiento, ambiente e infraestructura, son las opciones ideales.

Sigue leyendo y descubre las mejores opciones, que son paraísos llenos de magia dentro de México.

 

1.- ACAPULCO
Para empezar, Acapulco es una de las playas familiares en México más divertidas y llenas de actividades. Es un lugar multifacético en el cual te puedes divertir de manera increíble con tus amigos y con tus familiares.

Disfruta en este increíble destino en hoteles de lujo que cuentan con todo incluido. Algunos paquetes, como los que maneja Grupo Mundomex te sorprenderán por las increíbles promociones con experiencias de cinco estrellas.

 

2.- RIVIERA MAYA
Por otro lado, en la Riviera Maya encontrarás experiencias en paradisiacos sitios llenos de historia, cultura y naturaleza. Sumérgete en las aguas ancestrales y cristalinas de un cenote. Lleva a tu familia a descubrir lugares inimaginables.

Desde Tulum, Chichen Itzá, Cobá o Xel Ha, encontrarás paraísos mayas, en estas playas familiares en México que te ofrecerán una infinidad de actividades para todos tus acompañantes.

 

 

3.- MAZATLÁN
Además de ser uno de los destinos turísticos más hermosos de toda la república, Mazatlán cuenta con atractivos ideales para pasar tus vacaciones con los increíbles paquetes de Grupo Mundomex.

Déjate consentir por las 3 islas de Mazatlán que adornan su horizonte. Además del Centro Histórico que se llena de magia al atardecer. El malecón, el Centro Histórico, el Acuario y su gastronomía los hacen ideales para que disfrutes días maravillosos.

 

 

4.- PUERTO VALLARTA
Finalmente, Puerto Vallarta fue nominado como Mejor Destino 2019, por los Crystal Apple Awards. Sus servicios de alta calidad, nueva infraestructura, tanto carretera como aeroportuaria y la variedad de espectáculos, lo hicieron merecedor.

De este modo, Puerto Vallarta es una de las playas familiares en México en la que vivirás experiencias memorables con tus personas favoritas.

 

Quizá te interese: Quiz: ¿qué tanto conoces las playas mexicanas?

 

¡AVENTÚRATE Y DISFRUTA DE LOS MEJORES DESTINOS!

Por último, te dejamos aquí la página de Grupo Mundomex, donde podrás cotizar las mejores vacaciones. Lo mejor de todo es que son paquetes con todo incluido con los que podrás relajarte sin preocuparte por nada.

¡Disfruta hoy y viaja con los mejores!

 

Quizá te interese: Canciones para la playa

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *