BARILOCHE, ARGENTINA, TU GUÍA DE VIAJE

Descubre todo lo que puedes hacer en Bariloche, Argentina

Bariloche, Argentina es llamada la “Suiza Argentina”, por la presencia de inmigrantes suizos. Además de su increíble arquitectura y gastronomía, del tipo europeo de la montaña. Descubre todo lo que puedes hacer en este increíble lugar.

 

BARILOCHE, BUENOS AIRES, TU GUÍA DE VIAJE

Este majestuoso lugar de Argentina nos hace pensar en los paisajes suizos o austriacos. Con chalets de madera, pinos, montañas e increíbles lagos, esta provincia vive principalmente del turismo y es por esto que encontrarás grandes atracciones.

 

Visítalo con Grupo Mundomex. Conoce sus paquetes y viaja de forma segura, divertida y confiable.

 

 

1.- CIUDAD DE SAN CARLOS BARILOCHE

En primer lugar, se encuentra esta ciudad fundada por los jesuitas. Se ubica al pie de la Cordillera de los Andes y llega hasta el lago Nahuel Huapi, en el Parque Nacional. Tiene un pintoresco Centro Cívico con arquitectura de piedra y madera.

Ahí podrás encontrar el Museo de la Patagonia y la calle peatonal Mitre.

 

 

2.- CIRCUITO CHICO

De hecho, este lugar de Bariloche, Argentina, es en realidad un recorrido que se hace de día en auto por el lago Nahuel Huapi, pasando por el Cerro Campanario y el lago Moreno. Disfrutarás de paisajes espectaculares.

 

 

3.- COLONIA SUIZA

Otro de los lugares que puedes visitar con Grupo Mundomex es la Colonia Suiza, que está llena de pequeñas cabañas de madera. Además, encontrarás lugares increíbles para probar gastronomía deliciosa, como el chucrut, choripán y chorizo cocido.

 

4.- CERRO OTTO

Aunque no cuenta con una vista tan impresionante como la del Cerro campanario, la idea es subirlo por aerosilla. Una vez en la cima, encontrarás un increíble restaurante con vista espectacular y muy poco conocido. ¡Comerás delicioso!

 

5.- ESQUIAR

Finalmente, otra de las múltiples actividades que puedes realizar en Bariloche es practicar esquí. Un lugar en el que hasta los más exigentes conocedores y aficionados se encuentran. De este modo, recorren los más de 120 kilómetros de pistas, 34 rieles mecánicos y 14 restaurantes.

 

Quizá te interese: Whistler, el paraíso de los deportes de nieve

 

¡VISITA BARILOCHE!

En definitiva, Bariloche, Argentina, es un lugar que no te puedes perder. Visítalo y llévate una experiencia increíble. Un pedacito de Europa en Sudamérica. ¡Sin duda, te fascinará! Visítalo con Grupo Mundomex.

 

Quizá te interese: Los 6 mejores destinos en Perú

 

Por Dayana Sanjuán

Foto de Portada: Neftalí Riballo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *