FÓRMULA 1: EL TRIUNFO DE SEBASTIAN VETTEL

Sebastian Vettel logró la victoria en el Gran Premio de Singapur 2019

El tetracampeón Sebastian Vettel consiguió el lugar número uno en el Gran Premio de Singapur 2019. Esta decimoquinta prueba del Mundial Fórmula 1 2019, Vettel superó a oponentes como Charles Leclerc y Max Verstappen. Sigue leyendo y descubre los detalles.

 

EL TRIUNFO DE SEBASTIAN VETTEL

La Carrera Fórmula 1 del Gran Premio de Singapur 2019 se vio marcada por el triunfo de Sebastian Vettel, el tetracampeón que se coronó un año después, gracias a una controvertida estrategia de Ferrari

Lo anterior favoreció al alemán Charles Leclerc en la única parada que realizaron ambos. Además, hubo un doblete en la escudería de Maranello en Marina Bay, que visitarán el podio junto a Mac Verstappen.

 

MAX VERSTAPPEN, COMPLETANDO EL PODIO

Por otro lado, el holandés Max Verstappen (Red Bull) completó el podio. Además, el líder mundial Lews Hamilton (Mercedes) se posicionó en cuarto lugar.

Sin embargo, fue una carrera muy accidentada, con tres salidas del coche de seguridad. No obstante, esto no influyó en el triunfo de Sebastian Vettel, quien se llevó el primer lugar.

 

LA ZONA DE PUNTOS

Finalmente, el finlandés Valtteri Bottas Mercedes), el Tailandés Alexander Albon (Red Bull), el británico Lando Norris (McLaren), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso), el alemán Nico Hülkenberg (Renaut) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo) completaron la zona de puntos.

 

UN PERCANCE CON LEWIS HAMILTON

Por último, mientras Sebastian Vettel se coronó, Lewis Hamilton no tuvo la misma suerte. Mientras iba recorriendo la zona de boxes con un monopatín, tuvo un percance con un fanático que estaba filmando con su teléfono celular.

Antes de ingresar a su paddock (el espacio que es de uso exclusivo para los pilotos e integrantes de los equipos), el británico se llevó puesto el brazo del hombre, y el móvil terminó en el suelo.

 

¡SÍGUENOS EN ON SPORTS!

Finalmente, te dejamos nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook, On Sports tiene lo mejor de los deportes para ti.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *