URBAND X, UNA PULSERA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Descubre todo lo que tiene para ti Urband X, la pulsera con inteligencia artificial

¡El futuro ya está aquí! URBAND X es una pulsera con inteligencia artificial que te permitirá controlar algunas funciones de tus dispositivos móviles, tan sólo con los movimientos de tu mano. Sigue leyendo y descubre todo sobre ella.

 

EL MOVIMIENTO DE TUS MANOS

En primer lugar, el interés por el reconocimiento de gestos, principalmente a través del movimiento de las manos y muñecas.

De hecho, cuenta con un creciente interés por sus aplicaciones en videojuegos y robótica. También en interacciones humano-computadora, interpretación de lenguaje de señas, entre otros.

 

UNA PULSERA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Hoy en día es posible generar datos u acciones específicas mediante sensores especializados que con solo estar conectados vía Bluetooth a nuestros dispositivos logran tomar fotos. También podrás contestar llamadas o subir el volumen de nuestras canciones favoritas.

 

 

URBAND X

De este modo, Urband X es el primer wearable mexicano de control de dispositivos con “gestos”. El reconocimiento de gestos específicos a través de un pequeño dispositivo ya es una realidad con URBAND X.

Ahora podemos cambiar el volumen de la música o tomar fotografías sin necesidad de manipular nuestros celulares con las manos. Bastará con realizar un giro de muñeca para ejecutar determinada acción.

 

CONTROLA DIFERENTES FUNCIONES

Por eso, URBAND X, innovación de la empresa mexicana Gesto Inc, permite a los usuarios controlar diferentes funciones de sus dispositivos móviles con gestos de la mano.

 

 

URBAN X: RECONOCIMIENTO DE GESTOS AI PARA DISPOSITIVOS INTELIGENTES

¡Controla tu mundo con un movimiento de muñeca! URBAND X es una pulsera inteligente que te mantiene conectado con la tecnología de reconocimiento de gestos de IA. Permitiéndonos manipular la música, cámara y teléfono de nuestros dispositivos en cualquier circunstancia.

 

ALGORITMO DE CONTROL DE GESTOS

Asimismo, URBAND X utiliza un algoritmo de control de gestos que incorpora técnicas de aprendizaje automático y una red neuronal para diferenciar entre un movimiento regular de la mano (por ejemplo, al correr, levantar, patinar) y uno preprogramado para controlar nuestros dispositivos.

 

CONÉCTALO VÍA BLUETOOTH

También puedes conectarla vía Bluetooth a nuestros celulares para que, por medio de su aplicación, creada para teléfonos iOS y Andriod, podamos personalizar sus funciones para controlar nuestros teléfonos con manos libres.

 

 

SE ADAPTA A TU ESTILO DE VIDA

De este modo, es un dispositivo que logra adaptarse a todos los estilos de vida sin importar que tan extremos sean ya que es resistente al agua y al polvo. Además, puede sumergirse en agua durante un corto período de tiempo sin daños.

 

¡CONSIGUE LA TUYA!

Finalmente, la campaña de fondeo para adquirir el wearable se encuentra ya disponible para lanzar su distribución durante los primeros meses de 2020.

Para mayor detalle acerca de URBAND X y cómo funciona entra a esta página.

 

Por Consuelo Telich

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *