ELTHON JOHN EN EL MUSICAL “EL DIABLO VISTE A LA MODA”

Descubre cuál será el rol de Elthon John en el musical ‘El Diablo viste a la moda’

¡Lo que todos esperábamos! El nuevo musical basado en la famosa película El diablo viste a la moda está por estrenarse y Elthon John compondrá la música. Conoce todos los detalles.

 

“EL DIABLO VISTE A LA MODA”

Primero, cómo olvidar esta gran película de Hollywood. Fue protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway en 2006. En ella, una periodista en busca de trabajo consigue empleo como asistente de una importante editora.

Sin saber nada sobre moda, empieza a evolucionar en su forma de vestir y comportarse. Esto le cuesta su relación, amistades y su carrera empieza a cambiar el camino. El mundo de la moda es muy tentador y este musical lo revelará.

 

EL MUSICAL

Hoy en día, esta divertida historia se va a llevar a los escenarios y nada más y nada menos que con música de Elthon John. En el teatro James M Nederlander se estrenará el 14 de julio de 2020.

Posteriormente, el musical El diablo viste a la moda se trasladará a Brodway.

 

ELTHON JOHN

De este modo, Elthon John es el gran encargado de crear la música de este musical Tal y como ha compuestos las piezas de “El Rey León” y “Billi Elliot”, la obra contará con la cantautora Shaina Taub y el libreto del escritor Paul Rudnick, conocido por “In & Out” (1997) y “Sister Act” (1992).

 

EL REPARTO

Aunque aún no se define cuál será el reparto del musical El diablo viste a la moda, los productores anunciaron que será increíble, a la altura de la película.

Asimismo, aseguran que Weisberger fue asistente personal de Wintour años antes de escribir la novela, basada en sus experiencias trabajando en la prestigiosa revista de moda bajo la atenta mirada de Wintour.

 

SÍGUENOS

¡Síguenos en Facebook y Spotify, en On Music te daremos todos los detalles sobre esta increíble puesta en escena!

 

Por Dayana Sanjuán

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *