5 RAZONES PARA PROBAR EL VINO DE NAPA VALLEY

Descubre por qué el vino de Napa Valley es uno de los más reconocidos

Una de las regiones vitivinícolas más famosas en el mundo está en el Valle de Napa, en Estados Unidos. Su región lleva una tradición de máxima calidad. Por eso, aquí te damos 5 razones para probar el vino de Napa Valley.

 

LAS DELICIAS DEL VINO
Dicen por ahí: “El que vino al mundo y no toma vino, ¿a qué vino?”. Y qué razón tiene esta frase. Uno de los grandes placeres del  ser humano es tener en el paladar un vino creado con excelencia y calidad.

Por eso, te presentamos algunas características para que reconozcas la identidad de un vino reconocido a nivel mundial. Se trata del vino de Napa Valley.

 

5 RAZONES PARA PROBAR EL VINO DE NAPA VALLEY

  1. La combinación de frutas
  2. Mezcla de sabores
  3. La estructura de sus componentes
  4. El uso del roble
  5. Balance ideal

Sigue leyendo y sabrás mucho más sobre estos vinos.

 

EL CABERTET SAUVIGNON DE NAPA VALLEY
A pesar de que existen muchos tipos de uva y cada una se distingue por su aportación en cuestión de olores y sabores, el Cabernet Sauvignon de esta región es uno de los más reconocidos. ¿Quieres saber por qué?

Sigue leyendo y descubre sus características.

 

Quizá te interese: 5 cosas que debes hacer en Napa Valley

 

LA COMBINACIÓN DE FRUTAS
En primer lugar, la calidad y selección de su fruta es impresionante. Abundan los frutos rojos. Exhibe contantemente sabores a grosella negra, cereza, ciruela madura, frambuesa y arándanos.

 

MEZCLA DE SABORES
Por otro lado, la profundidad de sus sabores devela capas que evolucionan a lo largo de la experiencia de degustación. De inicio, los sabores afrutados, luego los minerales resaltan, así como las flores, para finalizar con las notas de roble.

 

LA ESTRUCTURA DE SUS COMPONENTES

Además, la excelencia de integración de cada uno de sus sabores lo distingue. La intensidad ideal para viajr en transición hacia cada uno de sus ingredientes, sin restar protagonismo a cada uno.

 

Quizá te interese: Vine por el vino y me quedé por la cocina

 

EL USO DEL ROBLE
De este modo, el vino de Napa Valley usa una cantidad específica de roble que lo condimenta y le da un sabor elegante, natural y distinguido.

 

BALANCE IDEAL
Por último, sus sabores son variados y constantes, pero cada uno en el equilibrio correcto para dar una experiencia inigualable.

 

¡DESCUBRE NUEVOS SABORES!
Finalmente, te invitamos a descubrir nuevos sabores en cada una de tus experiencias gastronómicas. ¡Aún hay mucho por descubrir!

Síguenos en Facebook e Instagram. En On Foodies te damos siempre los mejores tips para disfrutar el mundo del sabor.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *