¿QUÉ SON LAS BODAS DESTINO?

La magia que esconden las bodas destino

Cada día más parejas optan por realizar sus nupcias fuera de su lugar de origen para poder vivir una mayor cantidad de experiencias. Conoce las bodas destino y por qué están tan de moda.

 

¿QUÉ SON LAS BODAS DESTINO?
En primer lugar, las bodas destino consisten en ser un evento de múltiples días que se torna en una maravillosa excusa para viajar con los que más quieres. Llenas de fiesta, pero también de descanso.

 

Quizá te interese: Reglas de etiqueta, cómo vestir para una boda

 

¿POR QUÉ ESTÁN DE MODA LAS BODAS DESTINO?
De hecho, tienden a ser diferentes los aspectos a considerar por nacionales y extranjeros al tomar una decisión de este tipo.

Además, se ven mayormente influenciados por la búsqueda de experiencias culturales y gastronómicas. Y los escenarios son paradisíacos y regalan experiencias memorables.

 

EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES
De este modo, las redes sociales han jugado un rol importante en la demanda de las bodas destino, pues han incrementado la exposición de lugares exóticos y emblemáticos.

Asimismo, existe una infinidad de ubicaciones para unirse en matrimonio desde los más extravagantes con rituales mayas dentro de la selva, los románticos dentro de un parque de diversiones o los más folclóricos en algún pueblo mágico.

 

LOS DESTINOS MÁS POPULARES EN LAS BODAS DESTINO
No obstante, los destinos más atractivos para estas celebraciones por lo regular están asociados con alguna playa cristalina, como las de la Riviera Maya o Riviera Nayarit.

 

Quizá te interese: Lo que no debe hacer un invitado de boda

 

LUGARES MENOS TRANSITADOS
Sin embargo, cada día la tendencia parece ir hacia otro tipo de destinos menos transitados pero llenos de itinerarios y actividades para vivir una experiencia inigualable entre lanzarse de una tirolesa, vivir una callejoneada o visita a algún viñedo.

 

TENDENCIA EN BODAS
Asimismo, en los últimos cinco años se ha apreciado un crecimiento en las bodas destino,  ya que también cuentan con la opción de alargarse para convertirse de forma inmediata en la luna de miel.

Sin duda, es la oportunidad de vivir una experiencia sin precedentes que englobará un significado especial.

 

¿CUÁNTO CUESTAN LAS BODAS DESTINO?
Finalmente, el costo de este tipo de ceremonias y viajes puede variar porque en realidad depende del presupuesto, gustos y deseos de cada pareja.

 

Quizá te interese: 25 canciones de amor para dedicar

 

PACIENCIA Y ORGANIZACIÓN
Por último, lo que sí podemos comentar, es que la planeación de un evento a distancia requiere paciencia, mucha organización y confianza para conseguir una boda para espectacular.

 

Experiencias asociadas: Descubre Akumal

Vive la experiencia: Ruta 45, noche romántica en hotel.

 

Por Consuelo Telich

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *