EL DUETO DE BILLIE EILISH Y ROSALÍA

Descubre todo lo que sabemos hasta el momento del dueto de Billie Eilish y Rosalía

Las dos cantantes del momento unirán sus voces en una de las canciones más esperadas del 2019. El dueto de Billie Eilish y Rosalía fue anunciado en una entrevista a la BBC donde Eilish confirmó que la española del momento estará dentro de su primer disco.

 

EL DUETO DE BILLIE EILISH Y ROSALÍA
Aunque no se conocen muchos detalles sobre la noticia del dueto de Billie Eilish y Rosalía, todo el mundo espera con ansias el nuevo disco de la joven estadounidense más popular en el mundo de la música pop para poder escuchar esta fusión.

El nombre del disco es When we all fall asleep, where do we go? Y saldrá a la luz el 29 de marzo de 2020. El anuncio en una entrevista en la BBC hizo estallar las redes y poner a todos los seguidores a la expectativa.

 

 

ROSALÍA
Por otro lado, la cantante catalana Rosalía ha sorprendido por el éxito que ha tenido su música. No es trap, electrónica ni flamenco puramente, sino una mezcla de todo que ha logrado enamorar al mundo entero.

A pesar de que no se le conoce hasta hace muy poco, su carrera lleva casi diez años y su éxito es resultado del trabajo arduo y talento con los que cuenta. Es por eso que no podemos esperar poco del dueto de Billie Eilish y Rosalía.

 

LA FOTO QUE CONFIRMA LA COLABORACIÓN
Además de las declaraciones, otra de las claves para permanecer a la expectativa sobre este es la polémica foto que anunciaron. Ella, Billie está vestida de negro con anillos, cabello de color y un rostro serio con la mano en señal de rock.

A su lado, Rosalía viste un traje de dos piezas color blanco y deja a la vista su increíble cintura. Al natural destella su cabello negro y desatado.

 

 

EL FESTIVAL COAHELLA
Anteriormente, estas dos exitosas cantantes ya se habían subido al mismo escenario, en el famoso festival Coachella.

Al respecto, Billie se pronunció hacia la gran admiración por el show de la cantante catalana. Probablemente, fue el anuncio de lo que más tarde vendría: el dueto de Billie Eilish y Rosalía.

 

Quizá te interese: El dueto de Billie Eilish y Justin Bieber

 

¡UN DUETO MUY ESPERADO!
Finalmente, aunado a su nuevo disco, Billie Eilish también prepara la gira que llevará por nombre Where we go?, con la que visitará múltiples países. Aquí te dejamos su página para que consultes las fechas. Y aquí puedes visitar la página oficial de Rosalía para estar pendiente de sus pasos.

 

Quizá te interese: Carta de Justin Bieber, el precio de la fama

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *