NUEVOS TIPOS DE YOGA: EXPERIENCIAS ÚNICAS

La revolución mexicana con nuevos tipos de yoga, ¡más movidos! 

Hoy en día las prácticas de yoga se han democratizado y se han posicionado en varios rincones de la sociedad. Sin embargo, existen personas que no se logran identificar con esta práctica pues la encuentran aburrida en relación con su estilo de vida. Justo por la anterior es que surgen innovadoras propuestas para ejercitarse, con nuevos tipos de yoga, algunos de ellos 100% mexicanos.

 

Nuevos hot spots para practicar yoga

Diversos estudios se están volviendo cada día en los spots ideales para hacer ejercicio y al mismo tiempo pasar un buen rato combinando metodologías yóguicas con baile, ejercicios de alto impacto y demás.

Estos nuevos tipos de yoga nacen con el objetivo de generar rutinas aún más completas entre la combinación de posturas del Yoga (asanas) con respiración, ejercicios de cardio, fuerza y pliometría, acompañados de música motivacional o mainstream.

¡No importa que tan yogui seas, hay uno para todos!

 

¿Qué tienen diferente estas otras terapias corporales?

Buscan que la práctica de yoga sean una experiencia sanadora y fortalecedora tanto en lo físico como en lo emocional.

Para empezar, son estudios que cuentan con diferentes tipos de clases adaptadas a las necesidades de cada persona con el propósito de que cada quién conozca más sobre su cuerpo-mente y pueda restaurarlo de adentro hacia afuera.

Prácticas que tiene un fuerte enfoque hacia la liberación de bloqueos energéticos para alcanzar un bienestar holístico.

Asimismo, en estos tipos de yoga alternativo se llegan a quemar hasta 465 calorías por clase o sesión. Así que si la combinas con una rutina y alimentación saludable podrás alcanzar tu peso ideal.

 

Asana Sculp

Uno de éstos es conocido como Asana Sculpt cuenta con diversas clases temáticas donde en ocasiones el workout se realiza con luz tenue y velas o en sesiones que se realicen en completa oscuridad. Una experiencia inigualable. Tiene 5 diferentes tipos de clases, la mayoría de una hora. Restaura tu cuepo de adentro hacia afuera con clases dinámicas y divertidas.

 

Sersana Body Method

Igualmente, dento de estos nuevos tipos de yoga aparece Sersana, un método creado para “transformar tu vida”. Éste, de igual forma, a través de un equilibrio entre ejercicio, alimentación y conciencia busca que cada una de las personas que los realice encuentre su felicidad.

Sersana,un método de entrenamiento un poco más funcional que el yoga y al mismo tiempo más customizado ya que trabajan con cada persona de manera individual a partir de su propia experiencia, condición física y objetivo personal.

 

Naam Yoga

Otra alternativa, un poco más tranquila y para todo mundo es Naam Yoga, un camino un poco más disruptivo que busca un acercamiento integral y pleno al bienestar con un equilibrio personal entre la mente, el cuerpo y a la consciencia universal.

Una metodología de auto-sanación para experimentar mucha salud y felicidad.

Combina la precisa ciencia de la respiración, el sonido, el movimiento y la terapia de mudras (posturas de las manos) con la aplicación práctica de las leyes de la naturaleza usando la sabiduría de la Cábala Universal para un bienestar total.

 

¡Pruébalas y cuéntanos cuál es la que más de convence!

Finalmente, podemos mencionar que este tipo de metodologías se vuelven plataformas de bienestar que surgen como una válvula de escape ante un entorno cada vez más acelerado y estresante.

Programas wellness para un equilibrio saludable entre lo mental, físico y emocional.

 

Creemos que te puede interesar el siguiente Yoga Mat para tus clases:

Tapete Eco Friendly. Antideslizante, impermeable, liviano y fácil de limpiar. $600.00

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *