TODO LO QUE SE SABE DEL NUEVO PLAYSTATION 5

¡Ya casi sale el nuevo PlayStation 5 y esto es todo lo que se sabe hasta el momento!

¡Por fin terminó la espera! El nuevo PlayStation 5 está por llegar y esta es toda la información que hay hasta el momento. Sigue leyendo y descubre todo lo que traerá para sorprenderte.

 

EL NUEVO PLAYSTATION 5

Para empezar, Sony reveló desde su blog oficial que la fecha de lanzamiento del nuevo PlayStation 5 será la Navidad de 2020. Asimismo, revelaron que esta consola de nueva generación, por la que ya hay mucha expectativa, traerá el futuro de los juegos.

 

NOVEDADES EN ESTA NUEVA CONSOLA

Sigue leyendo y descubre los cambios que traerá esta nueva generación de consolas Sony.

 

1.- CONTROL SIN VIBRACIÓN
Primero, lo que se sabe del nuevo PlayStation 5 es que sus controles ya no tendrán vibración. Éste contará con un sistema háptico que es similar al que tienen los celulares más avanzados.

Se trata de un sistema perceptivo a través del tacto.  Utiliza la información de piel, músculos y tendones para captar información sobre los objetos que lo rodean.

 

2.- BOTONES TRASEROS
Por otro lado, los botones traseros R2 y L2 tendrán resistencia y contarán con USB-C. Además, tendrán parlantes nuevos junto a un micrófono.

 

 

3.- TRAZADO DE RAYOS
Además, otra de las actualizaciones en el nuevo PlayStation 5 es algo que el CEO de Sony Entertainment, Jim Ryan explicó. Se trata de una aceleración del trazado de los rayos en el hardware de la GPU.

Con respecto a esta actualización, es la que permite reducir a tiempo real la localización de reincidencia de la luz. Lo cual ayuda a garantizar que los reflejos y los efectos lumínicos sean precisos y realistas.

 

4.- BLU – RAY
Otro de los grandes cambios del nuevo PlayStation 5 es que, aunque no prescindirá de los videojuegos en formato físico tradicional, ya cuenta con Blu- ray. Esta generación de consola tendrá unidades ópticas lectoras de 4K UHD de 100 GB.

 

5.- INSTALACIÓN DE LOS JUEGOS
Finalmente, otra de las cosas que ya se saben sobre el nuevo PlayStation 5, que saldrá la Navidad de 2020 es respecto a su instalación. Sony anunció que en esta ocasión, todos los juegos deberán instalarse en el SSD interno, lo que ayudará a que se ocupe menos espacio.

 

 

LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS DEL NUEVO PLAYSTATION 5

  • Grand Theft Auto VI
  • Battlefield: Bad Company 3
  • Horizon Zero Dawn 2
  • Final Fantasy XV (Nuevo)
  • Quantic Dream (Nuevo)

 

Quizá te interese: Fifa 20 web app

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *