GIMNASIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Conoce los gimnasios para personas con discapacidad que tienen todo para una experiencia incluyente

Los gimnasios para personas con discapacidad ya son una realidad en México. Hoy en día, la visión incluyente engloba también a la forma en la que las personas se ejercitan, independientemente de sus características físicas. Te decimos por qué.

 

EJERCICIO INCLUYENTE
Primero, tal vez te preguntes por qué se han creado este tipo de gimnasios para personas con discapacidad. La razón es porque no todos los espacios están adaptados con zonas de acceso, instructores capacitados e instalaciones adecuadas.

Además, cada persona necesita un tipo de ejercicio en particular. En este tipo de clubes el servicio es mucho más personalizado. Se trata de in concepto de acondicionamiento físico accesible para todos.

 

ENTRENAMIENTOS
De este modo, los entrenamientos en gimnasios para personas con discapacidad pueden ir desde natación, a modo de rehabilitación o amortiguación del dolor. Así como clases de todo tipo, como Power Cardio. Box Excercise, Circuit Training o Cross Training.

Además, todas las áreas de pesas y aparatos están adaptadas para colocar sillas de ruedas o que sean utilizados para personas ciegas o con debilidad visual. Además, se hace un perfil con detección de habilidades para sacar lo mejor de cada uno.

 

GIMNASIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Ahora, toma nota de estos lugares que te darán la mejor atención para que cualquier persona con capacidades diferentes pueda mantenerse en forma y dar lo mejor de sí.

 

1.- INOPLAY – JALISCO

Uno de los gimnasios para personas con discapacidad más reconocidos en todo México te espera con áreas perfectamente adaptadas y personal profesional.

De este modo, podrás encontrarlos en Mimosas 840A, Los Girasoles, Zapopan, Jalisco, México. – C.P. 45136.
Visita su página aquí.

 

2.- SPORT FITNESS – SUCURSALES EN TODO MÉXICO

Afortunadamente, la magia de Sport Fitness, lleva hasta a ti una gran variedad de sucursales en todo el país. Consulta aquí sus sucursales y visítalos para que veas todos sus beneficios.

Desde personas con discapacidad, adultos mayores y personas que necesitan dejar de fumar.

 

Quizá te interese: Body positive, el movimiento del amor propio

 

¡VISÍTALOS Y MANTENTE SALUDABLE!

Sabemos que no siempre es fácil mantenerse en forma, pero siempre hay alternativas pata encontrar la motivación que necesitas y fortalecer tu salud.

En muchos de ellos puedes hacer una cita para que te muestren las instalaciones y puedas decidir si quieres inscribirte. Llama o visítalos.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *