FOTOGRAFÍA MEXICANA QUE INSPIRA: EMMA LOZANO

Emma Lozano una fotógrafa que inspira a las nuevas generaciones

Nacida en Aguascalientes, México, Emma Lozano es una fotógrafa profesional mexicana “apasionada, amante de la vida, de los viajes y de la adrenalina; la naturaleza y vida submarina”, cuenta con una esencia tan única que logra reflejarlo en su fotografía.

Emma Lozano: Fotógrafa Mexicana
@emmalozanophotography

Desde muy temprana edad nació su curiosidad por el mundo de la fotografía. Sin embargo, al momento escoger una carrera universitaria optó por estudiar Mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey, una profesión “más sensata”. Ello no la apartó de su pasión por la fotografía, así que al poco tiempo de titularse se inscribió en el Instituto de Fotografía Hallmark en Turners Falls, Massachusetts de donde se graduó con honores.

Durante su paso por Hallmark se dio cuenta que la fotografía complementaba muy bien su título de mercadóloga y después de 10 meses de intensa capacitación profesional se embarcó en una carrera en fotografía editorial / publicitaria.

Su trabajo ha trascendido tanto en el ámbito editorial como artístico pudiéndose observar en exposiciones, libros, revistas reconocidas de talla internacional.

Emma Lozano Antelope Canyon

Conoce más de su trabajo y fotografía en: FINE ART

 

Emma Lozano, es un artista que cuenta con la pasión por contar historias con perspectivas y puntos de vista tan especiales. Su diferenciador al momento de capturar sus tan icónicas imágenes.

Una mujer apasionada por lo que hace, con hambre por conocer nuevos territorios para vivir nuevas experiencias. Amante de conocer historias a través de las personas.

Ante todo, una persona que vino a este mundo a ser feliz contando con un balance de vida muy especial ya que, es una persona que disfruta reírse, sensible, que disfruta de su tiempo a solas y el silencio. Una mujer que se exige profesionalmente pero, al mismo tiempo, cree en el valor de la familia. Y como buen artista, cuenta con su carácter cuando las cosas no me salen como le gustarían, lo que hace que se exija aún más.

Finalmente, una fuente de inspiración para muchas niñas y mujeres pues nos convence de que hacer lo que uno ama y le apasiona es lo mejor que uno puede hacer. Si existe la combinación entre motivación, compromiso y disciplina se puede alcanzar cualquier sueño. Conoce más de ella en su cuenta de Instagram: @EmmaLozanoPhoto

 

Conoce más de su trabajo y fotografía en: FINE ART

 

Consuelo Telich

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *