¿QUÉ VISITAR EN PARÍS Y SUS ALREDEDORES?

 Lugares para visitar en París, es más que la Torre Eiffel

Uno de los grandes íconos y parada obligatoria en París, sin duda es la Torre Eiffel. Pero, es más que eso, ya que tiene más lugares que te deleitarán la pupila. Te comparto qué visitar en París.

Te recomiendo que visites La Statue de la Liberté, tienes que dejarte asombrar por cada detalle del Arco del Triunfo.

Debes dar un paseo por la avenida Des Champs-Élysées, y evidentemente sumergirte en el inmenso Musée du Louvre. Recorrer el Jardín des Tuileries, pasar por Les Invalides, y maravillarte en Le Pont Alexandre III, que es una belleza.

 

 

Un lugar que debes visitar en París es el Musée d’Orsay y  conocer las tumbas de personajes famosos en el Panthéon. Pasa por Les Catacombes, contemplar el Jardín de Luxemburgo y visita la Basílica Sacré Coeur en Montmartre.

Después de un largo recorrido, querrás refrescarte, y qué mejor que pasar a beber algo en el Café des Deux Moulins. Si eres fan de la película Amélie Poulain, esa cafetería te encantará.

 

También te puede interesar: LOS 5 MEJORES RESTAURANTES EN PARÍS. 

 

Otra de las atracciones que debes visitar en París es el espectáculo del Moulin Rouge, ya que es un show que no debes perderte. Conoce el Musée d’Art Moderne de la Ville de París.

Pasea por los alrededores de Châtelet, déjate sorprender por el Château de Versailles junto con su jardín. Esto es sólo por mencionar algunas de sus más mencionados lugares que tiene.

Si te gusta relajarte y tener contacto con la naturaleza debes tener en tu lista pasar a Le Canal Saint-Martin. Recorre el divino Parc de Sceaux, empápate en el Parc natural regional de la Haute Vallée de Chevreuse.

 

 

¡París es bella en todos sus alrededores! Deléitate del hermoso Parc Montsouris, y aprovechando que ya estás ahí, da un recorrido a Cité Universitaire.

Disfrutar de las vistas y tiendas que hay cerca de La Défense, recorre el bello Château de Saint-Cloud. Conoce el Parc Georges-Brassens y disfruta de la naturaleza que tiene Arboretum de la Vallée-aux-Loups. 

Estos lugares son ideales en el verano para que puedas disfrutar del sol. Date la oportunidad de hacer un picnic degustando de un buen vino, de variedad de quesos y saborear une baguette; hasta podrías jugar Mölkky (juego de palos de madera, es de origen finlandés, sin embargo es muy común en París). También puedes jugar Pétanque (juego de pelotas con lo que se divierten algunos franceses).

 

Sin embargo, si tu plan es ir en invierno para ver la nieve, podrás saborear de un buen vin chaud. Es una bebida tradicional de esta época, que no puedes perderte al visitar en París

Así que ya sea que prepares tus lentes de sol o tu ropa térmica, lo importante es que disfrutes cada recorrido que hagas. Evidentemente, hay más lugares por conocer, pero son sólo algunas propuestas que te doy para que tengas más opciones en tu lista de viaje.

 

Soledad Selene Arias Tenorio
Foto de Portada: Anthony DELANOIX

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *