¿CÓMO DISFRUTAR DE LOS SONIDOS OTOÑALES?

Los sonidos otoñales para una tarde de desconexión

Otoño es una época llena misticismo, de nostalgia. Una estación fresca, airosa, anaranjada. Un momento de melancolía pues se nos acabaron las cálidas tardes de verano. Se abre un espacio para música más melancólica y relajada. Se vuelve el momento indicado para escuchar aquellas playlists que nos hacen reflexionar, tranquilizarnos y soñar.

 

QUÉ HACER UN VIERNES OTOÑAL

Te invitamos a una cita contigo mism@. Una tarde de viernes de desconexión para que te reconectes con tu yo interior. Un momento para revivir recuerdos, de generar nuevas esperanzas y proyectos. Un ciclo está por terminar y otro por empezar.

Disfrutemos de paisajes de postal desde la comodidad de nuestro hogar. Aprendamos a gozar el ver llover desde un cómodo sillón en compañía de nuestra pareja, mascota, amigos o sólo con uno mismo.

Gracias a la música, no tiene por qué existir ninguna sensación de desasosiego. Disfrutemos de los sonidos otoñales. Sólo sigue estos simples pasos y déjate llevar:

  1. Estás en la comodidad tu hogar, en un sillón… con tu manta favorita.
  2. Prepárate unas palomitas y destapa un buen vino tinto, café o té.
  3. Si estás solo desempolva tu libro favorito.
  4. Si estás acompañado hablen de planes, sueños, esperanzas y propósitos.
  5. Y a disfrutar de aquellos sonidos otoñales que tranquilizan de la mano de nuestros artistas favoritos.
  6. Dejemos todos los problemas fuera de casa.

 

Quizá te interese: BENEFICIOS DE LA MÚSICA DE RELAJACIÓN

 

 

TASH SULTANA, NUESTRA ARTISTA FAVORITA PARA ESTE OTOÑO

Cuando pienso en un artista que transmite una paz otoñal, sólo me llega a la cabeza Tash Sultana. Una joven virtuosa de la música, y para mi un ejemplo de superación y éxito moderno. Una explosiva artista que ha acaparado la atención global por la viralización de sus videos caseros.

Para empezar, fue una niña que se inició en la música a muy temprana edad cuando su abuelo le regaló una guitarra. Artista autodidacta que desarrolló rápidamente un estilo único que le ha permitido romper récords de asistencia en todo el mundo.

Sin embargo, también es un artista que después de llevar una vida de excesos y sufrir un ataque psicótico por alucinógenos. Busca dejar ese mundo atrás y salir adelante compartiendo su talento y su música.

Asimismo, una virtuosa que comenzó tocando noches de “open mic” con una identificación falsa y tocando también en las calles de Melbourne, Australia.

 

 

Además, domina más de 12 instrumentos y cuenta con una voz que brilla con una calidad mágica. Sin embargo, lo que es verdaderamente impresionante, es que en cada una de sus presentaciones ella termina combinando varios de éstos sin ayuda de alguien más.

Hoy en día, continúa transmitiendo la misma vibra en grandes festivales y conciertos. Una gran opción a incorporar dentro de nuestra playlist de sonidos otoñales.

 

 

Quizá te interese: 15 MUJERES EN LA MÚSICA QUE DEBES CONOCER

 

 

LAS 10 CANCIONES PARA DISFRUTAR DE LOS SONIDOS OTOÑALES

  1. Notion – Tash Sultana
  2. I believe – R. Kelly
  3. A time to buy – Katie Melua
  4. Mil veces prefiero – Zenet
  5. 33 “GOD” – Bon Iver
  6. Sous le ciel de Paris – Zaz
  7. Fever to the form – Nick Mulvey
  8. Can’t buy happiness – Tash Sultana
  9. Decimos te extraño – Adrían Juarez
  10. Sim Sala Bim – Fleet Foxes

 

Ajusta el volumen y cuéntanos que te parece. ¿Cuál agregarías o quitarías?

 

Por Consuelo Telich

 

 

0 comentarios en “¿CÓMO DISFRUTAR DE LOS SONIDOS OTOÑALES?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *