10 CONSEJOS PARA VIAJAR A JAPÓN POR PRIMERA VEZ

Estos consejos te ayudarán a viajar a Japón y disfrutar al máximo tu aventura

Si planeas viajar a Japón, necesitas estar preparado. A pesar de ser un país muy recurrido por el turismo internacional, se trata de una cultura diferente. Así que toma nota de estos 10 consejos para disfrutar al máximo tu aventura.

 

CONSEJOS POR SI PLANEAS VIAJAR A JAPÓN

Ahora, es momento de que vayas preparando tus maletas, porque ese viaje tan esperado está cada vez más cerca.

 

1. PLANEA CON TIEMPO TU VIAJE

Lo primero que hay que hacer para viajar a Japón es planear bien tus fechas. Los precios de los vuelos varían mucho en cada una de sus temporadas, así que será mejor que tengas todo perfectamente organizado.

 

2. DECIDE QUÉ CIUDADES VISITAR

Aunque cada uno de los rincones de Japón tiene grandes maravillas para ti, existen ciudades que no te puedes perder.

Algunas de ellas son Osaka, Kyoto, Hakone y Tokyo. De hecho, Grupo Mundomex tiene un increíble paquete que recorre estas cuatro ciudades con desayuno diario y hotel incluido. Visita su página y entérate de los detalles.

 

 

3. CONOCE SU CULTURA

Aunque Japón es un país multicultural, lleno de turistas a diario, es un país que conserva muy bien sus tradiciones y cultura. Por eso, te recomendamos visitar los templos, museos y lugares espectaculares que te mostrarán mucho sobre ellos.

 

4. CAMBIA TU DINERO EN JAPÓN

Por otro lado, recuerda que es mucho mejor cambiar tu dinero al llegar a Japón. Y aunque la moneda oficial es el yen, tanto los dólares americanos como los euros son monedas fácilmente aceptadas en cualquier banco o casa de cambio.

 

5. PROCURA NO FUMAR

Si eres fumador, al viajar a Japón tendrás que ir con mucho cuidado, ya que en las calles está prohibido hacerlo. Utiliza sólo las zonas habilitadas.

 

 

6. LEVÁNTATE TEMPRANO

Además, para aprovechar bien el tiempo tienes que levantarte temprano. Sabemos que son vacaciones, pero al visitar los lugares a primera hora evitarás filas y aglomeraciones.

 

7. NO DEJES PROPINAS

Parte de la cultura japonesa está en la dignificación del trabajo. Cuando dejas propina en ese país, el mensaje que estás enviando es ofensivo. Es como si le dijeras a quien te atendió que seguramente no gana bien.

 

8. ELIGE UN BUEN PAQUETE TODO INCLUIDO

Para vivir una experiencia increíble al viajar a Japón, lo mejor es contratar un paquete que incluya hospedaje, traslados y visita a diferentes ciudades. El que más recomendamos es el de Grupo Mundomex, que tiene un increíble servicio.

 

 

9. RESPETA LOS LUGARES SAGRADOS

Seguramente, en tu viaje descubrirás muchos templos sagrados. Son lugares asombrosos, ideales para tomarse una foto. Pero no olvides ser muy respetuoso de su fe, su religión y sus monumentos.

 

10. APRENDE PALABRAS EN JAPONÉS

Por último, al viajar a Japón te será de mucha ayuda aprenderte palabras como ‘Arigato’, que significa ‘Gracias’; ‘Sumimasen’, para decir ‘Disculpa’; ‘Konnichiwa’ para decir ‘Hola’ y ‘Sayonara’, que significa ‘Adiós’.

 

 

¡VIAJA, DISFRUTA Y DESCUBRE!

Finalmente, sabemos cuánto te entusiasma viajar a Japón. Es por eso que te recomendamos entrar a la página de Grupo Mundomex y disfrutar de su increíble paquete para viajar a Japón.

En definitiva, es un aventura que tienes que vivir al máximo.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *