LOS 5 MEJORES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID

Conoce fichajes del Atlético de Madrid que se han convertido en leyendas

Uno de los más importantes equipos de futbol en todo el mundo, sin duda cuenta con jugadores que han marcado la historia en este deporte. Hoy te vamos a contar cuáles son los fichajes del Atlético de Madrid que se han convertido en leyenda. Conócelos.

 

UN EQUIPO LLENO DE HISTORIA

Se trata de un club de futbol español que proviene de Madrid. Fundado en 1903, hoy se encuentra en la Primera División de España y cuenta con el estadio Wanda Metropolitano, con una capacidad para más de casi 70 mil espectadores.

Por eso, es uno de los equipos con mayor afición a nivel mundial. Partido a partido se dan cita para apoyar a los representantes de un equipo con tradición. Si quieres estar ahí, visita aquí la página de Grupo Mundomex para viajar y poder verlos muy cerca.

 

LOS MEJORES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID

Ahora, descubramos al talento detrás del gran nombre que representa este equipo. Te presentamos una a una a las leyendas, que son los fichajes del Atlético de Madrid.

 

1.- ANTOINE GRIEZMANN

En primer lugar, tenemos a Antoine Griezmann, una de las leyendas más increíbles que han pasado por el Atlético de Madrid. Tuvo más de 150 juegos en 4 temporadas, en los que anotó cerca de 80 goles y más de 30 asistencias.

Actualmente, juega en el Barcelona y se trata del fichaje más caro en la historia de este equipo catalán.

 

2.- FERNANDO TORRES

Por otro lado, Fernando Torres también figura como una de las leyendas en los fichajes del Atlético de Madrid. Aparte de ser un increíble delantero, fue el reflejo de fortaleza cuando comandó a España en la Copa Mundial de 2010, con anotaciones espectaculares.

 

3.- BREND SCHUSTER

Además de ser un exfutbolista alemán que marcó su paso en el Atlético de Madrid, ahora es entrenador de futbol. Jugó con el Barcelona y Real Madrid. Se coronó dos veces con la Copa del Rey en 1990 y 1991.

 

4.- LUIS ARAGONÉS

Si bien es todo un referente como futbolista, hoy, como entrenador, su carrera también ha sido bastante próspera. En sus 10 años en los fichajes del Atlético de Madrid ganó tres títulos de la Liga y dos Copas del Rey.

 

5.- ABEL RESINO

Finalmente, Abel resino llegó al Atlético de Madrid en 1982 y en 1991 ganó el Zamora de La Liga, un trofeo que se le da al portero con menos daño recibido. Además, ganó dos Copas del Rey y en ella se ganó el reconocimiento de la afición.

 

¡VIVE LA PASIÓN DESDE EL ESTADIO!

Si tú quieres presenciar la magia del Atlético de Madrid en vivo desde el estadio, tú puedes viajar a España para ser parte de la historia de uno de los mejores equipos de futbol en el mundo. Visita aquí la página de Grupo Mundomex y viaja con las mejores comodidades y al mejor precio.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *