¿QUÉ ES EL COLÁGENO HIDROLIZADO Y CÓMO SE USA?

Descubre qué es el colágeno hidrolizado y todos sus beneficios

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Por eso, necesita nutrirse y mantenerse en excelentes condiciones. Hoy te hablaremos de qué es el colágeno hidrolizado y cómo lo puedes usar para mejorar la salud de tu piel, cabello y uñas.

 

COLÁGENO

En primer lugar, el colágeno es una proteína que está en nuestro cuerpo. Se compone de aminoácidos, que a su vez se construyen de carbono, oxígeno e hidrógeno. Esta sustancia brinda estructura, firmeza y elasticidad a la piel.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, nuestro cuerpo va produciéndolo en menor cantidad, y es por eso por lo que se arruga, se agrieta y se vuelve flácida.

 

 

¿CÓMO OBTENERLO?

De este modo, el colágeno se puede obtener de nuestra dieta diaria. Con el consumo de carnes rojas, pollo, frutos secos, entre otros. Aunque lo que requerimos para fortalecer y embellecer nuestra piel no siempre es suficiente desde la alimentación.

Por lo cual se recomienda tomar colágeno hidrolizado a modo de suplemento alimenticio, para alcanzar los niveles óptimos de colágenos a nuestro organismo desde una edad de 40 años en adelante.

 

¿QUÉ ES EL COLÁGENO HIDROLIZADO?

Por eso, surge el colágeno hidrolizado. Es esta misma sustancia, obtenida de manera natural, pero procesada para que el cuerpo pueda absorberla. De este modo, se aprovecha mejor, ya que el colágeno se encuentra en su estado más puro (hidrolizado).

 

BENEFICIOS

Así, el consumo de suplementos con colágeno hidrolizado te ayudará a lucir mucho más radiante. No sólo mejora la salud y aspecto de tu piel, también notarás que va creciendo mucho más tu cabello, además de tener un aspecto más fuerte y sedoso.

Por otro lado, si sufres de uñas delgadas o quebradizas, será una excelente opción para ti, ya que las fortalecerá estimulará su crecimiento.

 

UN SANO EQUILIBRIO

Actualmente, puedes encontrar el colágeno hidrolizado en el mercado. Sin embargo, es esencial que elijas uno de una marca reconocida y que trabaje con productos 100% naturales, como la línea Nature’s Life de Grisi Farma.

Además de ser una marca reconocida y tener el respaldo de Grisi, una empresa orgullosamente mexicana con más de 156 años en el mercado, su fórmula viene ampliamente adicionada con L-Ornitina, que estimula la hormona del crecimiento.

 

 

PRUÉBALO Y LLENA TU CUERPO DE VIDA

En realidad, el colágeno hidrolizado tiene muchos más beneficios. Por ejemplo, en adultos de edad avanzada ayuda a prevenir enfermedades articulares.                       

Por último, si sufres de cicatrizaciones queloides o tienes varias marcas en la piel, este suplemento es el ideal para ti. Al tomar colágeno hidrolizado como el de Nature’s Life, promueves una mejor cicatrización de tejidos.

 

ADICIONADO CON VITAMINAS

Finalmente, en presentaciones como la que maneja Grisi en su línea Nature’s Life, el colágeno hidrolizado viene adicionado con vitamina C, la cual ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune.

Si quieres conocer todos los beneficios de nutrirte y darle una ayudadita a tu cuerpo tomando este tipo de vitaminas y suplementos, da clic aquí y descubre mucha más información.

 

Síguenos en nuestras redes y descubre muchos más tips en On Healthy.

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *