15 TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN FEMENINA

Conoce y consiente a tu cuerpo con estas técnicas de masturbación femenina

Oscar Wilde decía que amarse a uno mismo es el inicio de un amor para toda la vida. Así que, si deseas comenzar o descubrir nuevas formas de sentir o hacerle sentir a alguien más un placer inigualable, aquí te daré mis mejores consejos. ¡Toma nota y ponlos en práctica cuanto antes!

 

BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN FEMENINA

 

Primero que nada, hablemos de todas las ventajas que tiene disfrutar tu cuerpo, explorar cada poro, cada sensación y toda tu fuente de deseos.

  • Sin duda, te pone de buenas
  • Reduce los dolores menstruales
  • Descubrirás tus zonas erógenas
  • Tendrás mejor sexo en compañía
  • Por fin le dirás adiós al insomnio y al estrés
  • Será más fácil tener orgasmos
Quizá te interese: Body Positive, el movimiento del amor propio

 

TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN FEMENINA QUE DEBES PROBAR

¿Sabías que sólo el 3.3% de las mujeres alcanza el orgasmo con penetración vaginal? Así que es totalmente normal y muy necesario experimentar todas las formas posibles de estimularte tú o encontrar el punto máximo de placer en tu pareja. Por eso, es momento de poner en práctica las mejores técnicas para fortalecer tu amor propio y tu placer sexual.

¡Conócelas y descubre la inmensidad de cosas que puedes sentir!

 

CREA UN AMBIENTE IDEAL

Si es la primera vez que vas experimentar algo nuevo, hazlo cuando no tengas prisas, cuando puedas relajarte y cuando te encuentres en un estado de ánimo pleno, dispuesto a disfrutar,

Te recomiendo ponerte cómoda, ya sea acostada, sentada o de pie en la regadera.

Si eres auditiva, pon música sexy.  A mí, por ejemplo, me gusta la canción “Tu boca”, de Ely Guerra. Escúchala dando clic aquí.

También recuerda evocar todas esas escenas sexies que has vivido o has visto en tu vida, sin reprimir tus pensamientos. Éste es tu momento, sólo para ti. Nadie te juzga, nadie te observa, tú puedes pensar, hacer y moverte tal y como tu cuerpo te lo pida.

Disfrútalo con estas técnicas de masturbación femenina que comparto para ti. Cien por ciento comprobadas.

 

1.- MASAJEA EL PUNTO U

Primero, empieza por acariciar todo tu cuerpo y descubrirlo. Ya sea vestida, en ropa interior o desnuda, recorre esas partes que más te gustan de ti. Ve bajando poco a poco y humedece un poco tus dedos hasta llegar al punto U.

Si no sabes cuál es, no te preocupes, aquí te lo decimos en una imagen. Masajéalo antes de ir directo al clítoris y descubre nuevas zonas erógenas.

El Punto U

 

2.-CÉNTRATE EN EL CLÍTORIS

Ahora, es momento de la estrella principal: el clítoris. Ignorado por muchos, apreciado por pocos. Se trata del único órgano cuya función única es el placer. Contrario a lo que muchos piensan, no es sólo un punto. El clítoris abarca también una buena parte de los labios, así que recórrelos suavemente.

Acarícialos de arriba hacia abajo y estimúlalo suavemente.

 

3.- ACARICIA LARGO Y LENTO

Ahora, olvida todas las experiencias en las que la gente ha sido tosca con tu cuerpo. Es momento de detenerte ahí y hacerlo suave. si pusiste música lenta, ve a su ritmo, tómate tu tiempo. Sedúcete. Empieza por el centro de tu vagina y con tu propia lubricación ve hacia tu clítoris muy despacio.

 

4.- VE DE LADO A LADO

Otra de las técnicas de masturbación femenina es ir de lado a lado en los labios, pasando por el clítoris con un recorrido largo. Siente tu cuerpo e identifica cuáles son las zonas que te dan mayor placer.

Hazlo más rápido o más lento, según te lo pida tu clítoris.

 

5.- MOVIMIENTO CIRCULAR

Ahora que ya tienes la zona controlada, haz movimientos circulares en un ritmo gradual. Mueve tus dedos de dirección. Juega con la intensidad y no dejes de poner en tu mente todas esas imágenes que te excitan. Evoca sonidos, jadeos, formas, texturas, todo lo que quieres ver y sentir puede estar en tu mente y estimulado con tus dedos.

 

6.- BOCA ABAJO

Si decidiste hacerlo en la mañana, antes de pararte para empezar tu día, ¡qué mejor forma de empezarlo que con estas técnicas de masturbación femenina!

Ponte boca abajo y masajea. Puedes traer a tu mente escenas en las que en la misma posición  has estado en tu punto máximo. No olvides acariciarte. A veces pensamos que el placer está sólo focalizado en un punto, cuando en realidad llegar al orgasmo a veces también depende de las caricias y todo lo que recibe nuestra piel en el proceso.

 

7.- SOBRE UNA ALMOHADA

Aunque pienses que no hay mucha diferencia, colocar una almohada bajo tu pelvis cambia la forma de tus cavidades y esto te dará un placer muy diferente. Inténtalo, ya sea boca arriba o boca abajo. Abre o cierra las piernas según sea de tu agrado.

 

8.- POR ENCIMA DE LOS LABIOS

De hecho, no es necesario estar siempre enfocadas en el clítoris. Puedes masajear toda tu vulva y frotar de un lado a otro con los movimientos que te hagan sentir mejor. presiónala o dale palmaditas.

 

9.- CON LUBRICANTE

Ahora, olvida la idea de que este producto es sólo para las mujeres que no lubrican bien. La sensación de tener tu vulva y vagina sobrehumectada te dará sensaciones que jamás esperaste. Con esto puedes lograr que tus dedos resbalen mucho mejor, y la sensación súper líquida te dará un extra de placer y perversión.

 

técnicas de masturbación femenina / Créditos de imagen: http://www.mujer.com.pa/

 

 

10.- PENETRACIÓN

Sí, sé que ya hablé de que la penetración no es lo máximo en placer para la mayoría de las mujeres, pero puedes mezclar ambas técnicas. Introducir dedos u objetos en tu vagina, mientras masajeas tu vulva, clítoris y punto U. ¿No es sensacional?

 

11.- VIBRADOR

Aunque ya no seamos niñas, siempre hay momento para probar nuevos juguetes. Otra de las técnicas de masturbación femenina más increíbles es usar un vibrador. Sus estimulaciones te darán sensaciones que se repiten y repiten y repiten. Muévelo, mételo, pásalo por tus labios. Evoca recuerdos, recrea movimientos y déjate seducir por su tamaño, por sus formas y su movimiento.

 

12.- COLLAR DE PERLAS

De hecho, con este juguetito puedes pasártela increíble. Mételo, y ya sea de pie o sentada sobre tus rodillas muévelo hacia adelante o hacia atrás.

 

13.- PIERNAS JUNTAS O CRUZADAS

Abajo el cliché de que debes tener siempre las piernas abiertas, eso sólo es un invento del porno y de los estereotipos.

Crúzalas y apriétalas. La fuerza de los muslos hará que tengas más estimulación porque tu vagina estará más apretada.

 

14.- MÍRATE EN EL ESPEJO

Ama, saborea y disfruta tu cuerpo o el de tu pareja. Míralo y préndete al verlo, al tocarlo, al recorrerlo. Piensa en cuánta gente lo desea y sólo tú puedes disfrutarlo a diario, todas las veces que quieras. Ámate tal y como luces, porque así eres perfecta.

 

15.- BAÑÁNDOTE

Para finalizar con mis mejores técnicas de masturbación femenina, también te recomiendo que realices todos estos nuevos movimientos mientras estás en la ducha. Intenta darle a tu vulva la fuerza del chorro de agua y siente ese suave masaje. Relájate y deja fluir tus emociones.

 

Mi último y muy valioso consejo es éste: si sientes que estás llegando al orgasmo, no pares. Nosotras, a diferencia de los hombres, podemos tener orgasmos seguidos, uno más intenso que el anterior. Así que no te limites y si sientes que llegas al punto máximo, continúa, continúa y continúa, que vendrá algo mucho mejor si sabes esperar.

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para que podamos llevar hasta ti los mejores consejos de amor propio, bienestar y autocuidado!

 

Por Dayana Sanjuán

Quizá te interese: 7 tips para aprender a amar tu cuerpo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *