LO MÁS COMPRADO EN EL BUEN FIN ON LINE

Descubre todo lo que compran los mexicanos en el Buen Fin on line

El Buen Fin on line es una increíble oportunidad de aprovechar las ofertas y adquirir todo lo que necesitas. Ve consultando los precios desde antes y considera si te conviene adquirirlo en estas fechas. Aquí te decimos lo más comprado.

 

LO MÁS COMPRADO EN EL BUEN FIN ON LINE

El Buen Fin on line de 2019 será del 15 al 18 de noviembre. En cada una de las tiendas y marcas varían y pueden extenderse.

Las compras de los mexicanos dejaran una derrama económica de 97 mil millones de pesos, mientras que los productos que más se compran en esta temporada son ropa (32%), pantallas (18%) y zapatos (15%).

 

LAS COMPRAS EN EL BUEN FIN

Además, éste no es el único método de compra. las compras de los mexicanos dejaran una derrama económica de 97 mil millones de pesos, mientras que los productos que más se compran en esta temporada son ropa (32%), pantallas (18%) y zapatos (15%).

Por supuesto que los comercios tienen un 11% más de ventas, pues cuatro de cada diez personas que pasan frente a un local compran durante esta temporada que se caracteriza por sus precios bajos, promociones y descuentos.

 

PROMOCIONES

En cuanto a las promociones más llamativas, el 72% de los encuestados respondió que los descuentos a precios originales son el principal factor por el que realizan compras en el Buen Fin, mientras que los pagos a meses sin intereses ocupan el segundo lugar.

 

PREFERENCIA POR COMPRAR ON LINE

Este año, la expectativa es que el 17 por ciento de las compras se realicen por Internet, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online. Además, indica que el 75% de compra se elevará 9%.

Por otro lado, indicó que el 47% de los compradores en el Buen Fin on line realizan sus compras a través de su celular. Otro porcentaje importante a considerar es que a través de computadora, se realiza el 47% de compras y sólo 6% a través de Tablet.

 

Quizá te interese: Todo lo que se sabe del nuevo PlayStation 5

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *