6 LUGARES PARA COMPRAR EN EL FIN MÁS BARATO DEL AÑO

Si no sabes dónde comprar en #ELBUENFIN conoce estas recomendaciones para aprovecharlo al máximo

Por si no lo sabías, el “fin más barato del año” por llegar por eso hemos decidido compartirte los mejores lugares para realizar tus compras de fin de año según ONPOST.

Para empezar #ELBUENFIN tiene una duración oficial de 4 días, este 2019 comprenderá del 15 al 18 de Noviembre, periodo que incluye el día inhábil por la conmemoración de la Revolución Mexicana. Su finalidad es reactivar la economía mexicana, un evento que lleva realizándose desde 2011.

A este evento se suman tiendas físicas, digitales y algunos servicios. Por lo que es una buena excusa para comprar eso que habías estado dejando a un lado ¿algún mueble, los últimos gadgets, un viaje, los juguetes para tus sobrinos? Te dejamos con algunos sitos para salir de caza promociones:

 

1. INTERNET. En las mayoría de las tiendas físicas en el #ELBUENFIN vas a encontrar alguna oferta, promoción y/o meses sin intereses. Sin embargo, si quieres ahorrar tiempo. Internet es la herramienta ideal para navegar entre websites y marketplaces para comparar y cazar grandes ofertas. Además, por su capacidad es el lugar donde seguramente encontrarás más y mejores promociones evitando grandes filas en un sin número de tiendas.

 

2. AMAZON. Sin duda el gigante del ecommerce será uno de los mejores lugares para aprovechar “el fin más barato del año”. Además, es nuestra experiencias es un sitio donde cuentas con más tranquilidad al realizar tu compra en línea pues cuenta con la opción de devolverte tu dinero, de generar una devolución,  pagos fáciles y seguros, etc. La tienda más grande del mundo. Encuentra lo que quieras aquí.

 

3. LINIO. Un gran marketplace que ahora pertenece a la Chilena Falabella, es una buena opción al estar en el papel de caza promociones pues prepara ofertas constantes y variadas para esta fugaz temporalidad. Visita su tienda aquí.

 

4. BESTBUY. Ahora si eres amante de la tecnología o quieres, por ejemplo, una Smart TV más grande para disfrutar Nexflix desde la comodidad de tu cama. BestBuy es uno de los sitios físicos y online para realizar tus compras de #ELBUENFIN. Conoce su oferta aquí.

 

5. SAM’s Club. Vete con unos tenis muy cómodos, agarra un carrito, llega temprano y ármate de paciencia ya que uno de los spots donde vas a encontrar más gente ese fin de semana. Verás que un lugar que vale la pena si conoces exactamente que es lo que quieres y armas una buena estrategia. Sé uno de los mejores caza ofertas y disfruta de un rico hot-dog al final como recompensa. verás que es un lugar  Por si no lo sabías, también tiene tienda en línea.

 

6. LIVERPOOL. Una tienda departamental que se suma. No obstante, es un espacio donde también podrás encontrar buenas promociones en sus ventas nocturnas donde liquida productos para darle entrada a las nuevas temporadas en casi todas sus líneas. Además, te colocan dinero en un monedero electrónico Liverpool. Nada mal, ¿no?

Puedes encontrar más comercios participantes en su página web oficial www.elbuenfin.org

 

¡OJO!:

  • Analiza muy bien el tipo de promoción y si cuentan con alguna restricción en las letras chiquitas. Por ejemplo: Si aceptas los meses sin intereses, ¿te aplican además el descuento?
  • Si compras en línea asegúrate que su URL empiece con HTTPS para proteger tus datos. Y además, conéctate en redes de WIFI seguras evita las públicas al realizar compras para evitar el robo de tu información.

Recuerda que estas son nuestras recomendaciones con base a nuestra experiencia, si cuentas con más información compártela aquí para mejorar la experiencia del fin más barato del año.

 

Quizá te interese: LO MÁS COMPRADO EN EL BUEN FIN ON LINE

 

Consuelo Telich

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *