EL DISCO NAVIDEÑO DE ROBBIE WILLIAMS

El disco navideño de Robbie Williams tiene inspiración literaria, duetos y canciones originales

El disco navideño de Robbie Williams tiene una inspiración de otro nivel. El cantante, compositor y actor británico de pop rock ha confesado en este disco por el escritor Charles Dickens. Aquí te decimos por qué.

 

EL DISCO NAVIDEÑO DE ROBBIE WILLIAMS

¿Quién no ama la Navidad? Esa época de reuniones familiares, de villancicos, tradiciones y cenas deliciosas. Por eso, también es la temporada en que muchos músicos hacen sus versiones de las mejores canciones de la temporada.

Por eso, nuestro cantante de rock pop favorito no podía quedarse atrás. El disco navideño de Robbie Williams se lanzará el 22 de noviembre y ya es uno de los más esperados a nivel mundial.

 

THE CHRISTMAS PRESENT

De hecho, este disco navideño de Robbie Williams lleva por nombre “The Christmas Present”. Se divide en dos: “Christmas Past” y “Christmas Future”.

Tendrá canciones originales y covers, así como duetos con cantantes como Bryan Adams, Rod Stewart, Jamie Cullum y con el boxeador Tyson Fury. ¡Y cómo dejar de lado el dueto que hará con su padre, Peter Conway!

 

 

¿EN QUIÉN SE INSPIRA EL DSICO NAVIDEÑO DE ROBBIE WILLIAMS?

Por otro lado, en un comunicado oficial anunció que se encuentra muy emocionado al anunciar su primer trabajo de este tipo, ya que para él es un sueño hecho realidad.

Mencionó que su principal inspiración fue Charles Dickens, un escritor y novelista nacido el 7 de febrero de 1812, el más sobresaliente de la época victoriana. Nacido, como Robbie Williams, en Inglaterra, Dickens dedicó parte de su obra a esta época del año.

 

Quizá te interese: Ventajas de estar soltero en Navidad

 

UNA INSPIRACIÓN LITERARIA

De hecho, una de sus obras más importantes es “A christmas Carol. Prose. Being a Ghost Story of Christmas”, cuyo nombre corto es únicamente “A christmas Carol”. Se traduce al español como “Cuento de Navidad”.

Se trata de una obra con cinco estrofas que narran una historia entre navideña y tétrica que busca rescatar las tradiciones de Navidad.

 

Quizá te interese: 4 apps para tu intercambio de Navidad

 

 

OTROS DISCOS NAVIDEÑOS

Y así como el disco navideño de Robbie Williams será la sensación de la temporada, también hay otros que en su momento alegraron y amenizaron las cenas más impresionantes en familia. Te dejamos algunos de ellos para que vayas alistando tu outfit navideño.

  1. Navidades – Luis Miguel (escúchalo aquí)
  2. Elvis Chrstmas Album – Elvis Presley (escúchalo aquí)
  3. The Christmas Spirit – Johnny Cash (escúchalo aquí)
  4. Christmas in the Heart – Bob Dylan (escúchalo aquí)
  5. Christmas Live – Chris Isaak (escúchalo aquí)

 

Quizá te interese: Quiz, te diremos qué canción navideña eres

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *