10 BENEFICIOS DE LOS FACIALES CON VITAMINAS

Los faciales con vitaminas le darán a tu rostro todo lo que necesita para verte y sentirte de maravilla

Los faciales con vitaminas llegaron para darle a tu rostro un efecto que amarás. Se trata de una combinación de todo lo que le hace falta a tu piel para reparar los daños por la edad, el sol, el clima o la edad. ¡Sigue leyendo y descubre aquí todos sus beneficios!

 

10 BENEFICIOS DE LOS FACIALES CON VITAMINAS

Ahora, conoce todos los beneficios de los faciales con vitaminas para que empieces ya a darle a la piel de tu rostro todo lo que necesita para verse y sentirse como la de un bebé.

  1. HIDRATA

Primero, sentirás una hidratación de otro nivel. Esto le dará a la piel de tu rostro mayor flexibilidad y resistencia. Los faciales con vitaminas contienen múltiples elementos que te darán una sensación increíble.

 

  1. PROTEGE

De hecho, la piel de la cara es muy sensible y delicada porque siempre está expuesta. Este tipo de tratamientos le darán todo lo que necesita para protegerse de los daños del medio ambiente.

 

  1. REAFIRMA

Por otro lado, sabrás que con el paso de los años la piel tiende a colgarse o volverse flácida. Revierte los daños con los faciales con vitaminas que le darán a tu rostro la fortaleza que necesita.

 

  1. PROPORCIONA ELEMENTOS ANTI-RADICALES LIBRES

Los radicales libres son moléculas nocivas que dañan las células y evitan su regeneración. Éste es un tratamiento muy importante que no encuentras en muchos lugares. Uno de los mejores lo tiene FAROMA Hand Bar en Monterrey. Conoce más sobre ellos aquí.

 

  1. FORMA UNA PELÍCULA TENSORA

Éste es un gran beneficio del que podrás disfrutar de inmediato. Se trata de una película tensora que se forma en el estrato córneo que promueve un efecto tensor.

 

  1. ES UN TENSOR PARA LA EPIDERMIS

Además de proporcionar proteínas vegetales, el tensor para la epidermis que encuentras en los faciales con vitaminas actúa de inmediato contra las arrugas. ¡Amarás los resultados!

 

  1. TIENE EFECTO REVITALIZANTE

Por otro lado, este efecto estimula la respiración de tu piel con un shot de vitaminas que le dará a tu rostro un efecto que te hará lucir mucho más joven y fresca.

 

  1. EFECTO LUMINOSO

De este modo, una de las ventajas de hidratar y proteger la piel será que tendrá un brillo natural que hace mucho no veías.

 

  1. REPARA LOS DAÑOS DE LA PIEL

Es normal que con el paso de los años y con la contaminación nuestra piel sufra algunos daños. Sin embargo, estos faciales con vitaminas ayudan a repararlos y revertirlos.

 

  1. MEJORA ELASTICIDAD Y FIRMEZA

Finalmente, lo que más queremos conseguir al cuidar nuestra piel es que conserve su elasticidad y firmeza. Con estos faciales, notarás un cambio positivo al tacto y a la vista.

 

 

¡ATRÉVETE A DISFRUTARLO!

Por último, recuerda que estos increíbles masajes multivitamínicos le darán a la piel de tu rostro beneficios que notarás y disfrutarás por mucho tiempo. Es ideal que sea un lugar de confianza, para que sepas que los productos son de excelente calidad.

 

 

¡DATE UN GUSTO!

De hecho, uno de los mejores se encuentra en Monterrey. Se trata de un nuevo concepto en tratamientos de belleza y cuidado.

Su nombre es FAROMA Hand Bar. Visítalo en Chroma San Pedro, Ricardo Margáin Zozaya 315, segundo piso; Col. Santa Engracia, 66267 San Pedro Garza
García.

 

 

¡CONOCE FAROMA!

Por último, te dejamos la página de este increíble lugar aquí. ¡Atrévete a sentir la piel de tu rostro con la vitalidad que se merece!

 

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *