EL CONCURSO DE BELLEZA DE CAMELLOS, UN SÍMBOLO SAUDITA

Botox: un problema real en el Concurso de Belleza de Camellos

¿Sabías que en Arabia Saudita se realiza año con año el Concurso de Belleza de Camellos? Es ya una tradición en este país y todo un símbolo por lo que representa este hermoso animal en Oriente. Sin embargo, hubo un problema, aquí te decimos cuál.

 

LA IMPORTANCIA DEL CAMELLO EN ORIENTE

Primero, es esencial reconocer el valor de los camellos en Oriente. Fueron domesticados hace miles de años por los comerciantes que viajaban y se fueron convirtiendo para muchas regiones de África y Asia en el primer medio de transporte.

Además, de estos hermosos dromedarios y camellos, obtienen sombra, leche, carne, lana y refugio. Por eso, el Concurso de Belleza de Camellos es todo un emblema en Arabia Saudita.

 

EL CONCURSO DE BELLEZA DE CAMELLOS

De ahí que en Arabia Saudita exista este festival en el que miles de camellos participan. Son juzgados por la forma de sus labios y jorobas y se reparte un total de 57 millones de dólares en premios.

En este Concurso de Belleza de Camellos también hay carreras de camellos, degustaciones de leche y otras actividades.

 

 

CAMELLOS EXPULSADOS POR BOTOX

Sin embargo, los jueces se sintieron obligados a intervenir cuando descubrieron que algunos dueños habían hecho trampa para tratar de hacerse con los cuantiosos premios en efectivo que se reparten todos los años.

 

RESPETO POR LOS ANIMALES

Se trata de un tema delicado, ya que es la vida y el cuerpo de animales inocentes. Los dueños, al tratar de ganar el concurso, inyectan botox en sus cuerpos para que sus labios y jorobas luzcan perfectos.

Y aunque esto no genera daños en su salud, sin duda les genera molestias.

¿Tú qué piensas al respecto? Déjanos tus comentarios. En On Pets queremos saber tu opinión.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *