7 Tips para planear tus vacaciones de Fin de Año

¡Ve preparando tus vacaciones de Fin de Año con estos tips!

¡Ya casi llegan las fiestas decembrinas! ¿Ya sabes a dónde viajarás? Si aún no lo decides, aquí te dejamos los mejores tips para planear tus vacaciones de Fin de Año.

 

VACACIONES DE FIN DE AÑO

Para brindar con champagne y comerte tus doce uvas en un lugar paradisiaco, empieza a planear dónde quieres pasarla en estas fiestas.

¡No dejes que el viaje de tus sueños se conviertan en una pesadilla! Anticipa tus vacaciones de Fin de Año con estos tips, ya sea en un viaje familiar, de pareja o amigos. Siempre será mejor tomarlos en cuenta.

 

  1. DEFINE EL OBJETIVO DE TUS VACACIONES DE FIN DE AÑO

Primero, decide si tu viaje es para relajarte, para vivir aventuras, ecoturismo o convivir con la familia. Este paso es esencial para que todos se la pasen increíble. Recuerda que hay destinos para todo tipo de viajes.

Si deseas ir en familia, aquí te decimos cuáles son las mejores playas con atractivos para todas las edades. Si vas solo o con amigos, Bacalar es un lugar increíble. Aquí te damos algunos tips para conocerlo.

 

  1. AGENCIAS

Por otro lado, puedes solicitar la ayuda de alguna agencia. Ahí puedes encontrar paquetes completos o alguno que tú puedas armar.

En algunas tienen promociones o actividades especiales, alusivas a tus vacaciones de Fin de Año. En ellos tú puedes elegir sólo los servicios que necesitas, ya sea avión, hospedaje o tours.

 

  1. ALL INCLUSIVE

Ahora que, si has decidido contratar un paquete con todos los servicios incluidos, aquí te dejamos sus ventajas y desventajas. Más allá de ser conveniente o no, se trata de qué es lo que esperas de tu viaje.

 

  1. COTIZA LOS VUELOS EN UN BUSCADOR

De hecho, existen muchas opciones en buscadores de vuelos. Aquí te dejamos algunas opciones para que no gastes de más en tus vuelos y poder conseguir boletos baratos para tus vacaciones de Fin de Año.

 

 

  1. ¿HOTEL O AIRBNB?

Y si aún no sabes si deseas elegir un hotel o adentrarte en la nueva modalidad de hospedaje con Airbnb, aquí te dejamos un artículo para que descubras sus ventajas y desventajas.

Básicamente, se trata de que tú decidas si es más cómodo para ti tener todo a la mano o la privacidad de una vivienda con todos los servicios.

 

  1. ESTABLECE UN PRESUPUESTO

Ahora, fija un presupuesto para cada una de tus actividades. Recuerda que es importante respetarlo para que no te vayas a ver en apuros. Sin embargo, date tus gustos y elige un increíble sitio para empezar este nuevo año.

Lo mejor de las vacaciones de Fin de Año es poder cerrar una increíble etapa y abrirle la puerta a nuevas oportunidades.

 

  1. AHORRO PARA IMPREVISTOS

Finalmente, recuerda que es muy importante establecer un pequeño ahorro para imprevistos. Ten a la mano los números de los servicios de emergencia, seguros, y también tu tarjeta de crédito. Lo primero es nuestra salud y seguridad.

 

¡PREPÁRATE PARA LA DIVERSIÓN!

Por último, recuerda que lo más importante es tu seguridad, aquí te dejamos algunos tips por si te gusta viajar en carretera. Y aquí puedes checar algunas de las mejores opciones en playas familiares.

¡Síguenos en Facebook para conocer muchas más opciones y lugares por descubrir!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *