6 lugares para encontrar una original Rosca de Reyes

Descubre estos lugares para disfrutar de una rosca de reyes dotada de originalidad

Una de las tradiciones más arraigadas en México es el tradicional convivio para partir la Rosca de Reyes, una celebración más donde satisfacemos a nuestros sentidos: vista, olfato y gusto. No por nada somos uno de los países más indulgentes.

No obstante, la tradicional rosca de reyes ha buscado subirse dentro de la ola de lo disruptivo e innovador para alcanzar a los paladares más trendies y brindar toda una experiencia gourmet.

La receta tradicional de este pan dulce, azúcar y frutas cristalizadas, pese a lo deliciosa que es, busca renovarse para generar nuevas y exclusivas recetas a través toques de autor.

 

Aún no empieces tu dieta, conoce estos lugares y sus deliciosas versiones de Rosca de Reyes en la CDMX. ¡Date un último gusto culposo!

 

FLORA CAFFÉ

Además de ser el spot más rosa de la ciudad con un atrevido diseño, vale la pena visitar no sólo para tomarse unas cuantas selfies sino para degustar su singular panadería. Un espacio donde su amor por el diseño también se aprecia dentro de sus dulces creaciones. Ya esperamos con ansias su rosca con chocolate con toques rosas.

@flora_caffe
Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

 

MÄCORINA REPOSTERÍA

Una de nuestros lugares favoritos para comprar el postre para las cenas y reuniones, se vuelve una gran opción para adquirir tu próxima Rosca de Reyes. Una opción diferente hecha base de scones de chocolate y rellenas de diferentes ingredientes: chocolate amargo, queso con blueberries y coronadas con ricos conejitos Turín.

@macorina_reposteria
Prado Norte 343, Lomas de Chapultepec

 

ROSETTA

Además de ser un restaurante íntimo dentro de una vieja casona, que vale la pena visitar por su deliciosa carta en la colonia Roma. Se vuelve el spot ideal para adquirir la rosca de reyes. Si eres amante de la panadería te va a fascinar su sutil sabor a naranja con higos y mazapán de almendra.

@panaderiarosetta
Colima 179, Roma Norte

 

BUTTERY

Un nuevo Sweet Studio en Santa Fe que trae novedosas recetas dentro del ámbito de la repostería y panadería. Sus propuestas de Rosca de Reyes están generando mucha expectativa por el pasado éxito de sus versiones de pan de muerto rellenos de café, nutella, guayaba y queso con zarzamora.

@Buttery.mex
Shops Elite Santa Fe. Avenida Santa Fe 498

 

DELIRIO

Para encontrar una rosca fuera de lo común, te recomendamos visitar este lugar en el corazón de la Roma para adquirir su magnífica Rosca de Reyes con crumble de naranja, toronja, merengue y especias se vuelve un infaltable para este 06 de Enero. Pasan los años y continúa siendo una de las más exitosas propuestas de la chef Mónica Patiño.

@deliriodf
Monterrey 116, Roma

 

MAGNOLIA BAKERY

Desde que conocí el original Magnolia Bakery en West Village en NYC, me enamoré de sus cupcakes y cada una de sus propuestas. Ahora, que está más cerca de casa, me encanta esta tradicional receta de Rosca de Reyes rellena de Maple. Toques de indulgencia que sólo ellos nos pueden dar. ¡Deliciosa!

@magnoliabakerymx
Virgilio 40, Polanco

 

¡Experiencias gourmet que deleitan año tras año a nuestro paladar!

Quizá te interese: 5 cócteles para las fiestas en este Guadalupe-Reyes

Consuelo Telich

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *