Moda y tecnología: descubre la ropa inteligente para este 2020

La ropa inteligente para este 2020 trae lo mejor de la tecnología al mundo de la moda

Ya era hora de que la tecnología también estuviera presente en lo que vestimos. Ahora, existen tipos de tela, fibras y diseños que no sólo nos dan abrigo, también nos dan funciones extra que nos hace lucir increíbles. Conoce estos modelos de ropa inteligente.

 

MODA Y TECNOLOGÍA

Desde las fibras, texturas y diseños están centrando su atención en la tecnología. Ir un paso adelante es esencial para poder crear ropa inteligente que nos brinde múltiples beneficios, mientras nos hacen lucir radiantes.

A continuación, te mostraremos algunos de los diseños que están causando mucho interés y probablemente revolucionarán el mundo de la moda en 2020.

 

ROPA INTELIGENTE

Ahora, si eres un amante de la tecnología, estas prendas serán lo primero que querrás lucir este 2020. Ropa inteligente justo para personas como tú. ¡Te sorprenderán!

 

1.- CAMISETA QUE REPELE MOSQUITOS
Primero, tenemos este lanzamiento que en 2020 será toda una sensación, sobre todo en zonas con problemas de transmisión de enfermedades por insectos. Está pensada para gente que practica deporte al aire libre y aguanta hasta 100 puestas.

Conoce más sobre esta increíble prenda que te librará de los repelentes, aquí.

 

2.- ROPA QUE MONITORIZA TU ACTIVIDAD MUSCULAR
Así como lo lees. Eso de contar tus pasos con una app ya es parte del pasado. Con esta ropa inteligente, podrás saber exactamente qué músculos estás trabajando durante el día y en cuáles te hace falta poner más atención.

Su nombre es “Men’s full body kit” y se vincula con tu dispositivo móvil, donde recoge y analiza los datos de los sensores integrados en la tela.

 

3.- CALCETINES QUE RECOGEN DATOS DE TUS PASOS
Además de decirte cuántos pasos diste, la distancia que recorriste y la velocidad a la que fuiste, también te dicen la altitud a la que te encuentras. Estos calcetines se llaman “Running Socks”.  Sin duda, serán tus mejores amigos para salir a correr, dar una caminata o hacer ejercicio con tu mascota.

 

4.- DUERME DE MANERA INTELIGENTE
Por último, tenemos esta prenda con sensores que mide tus horas de sueño y la calidad en que lo hiciste. Esta ropa inteligente se basa en tus pulsaciones, actividad muscular, calorías quemadas y nivel de estrés.

Con todo esto, crea y analiza los datos. Se llama “AIO Smart Sleeve” y podrá enviar todos los datos a una aplicación en tu celular.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Tecnología contra el cáncer de mama

0 comentarios en “Moda y tecnología: descubre la ropa inteligente para este 2020”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *