10 series y temporadas de Netflix que debes ver en 2020

Toma nota de las mejores series y temporadas de Netflix para este 2020

¡Prepara las palomitas! En 2020 se vienen las mejores historias para que pases los mejores fines de semana. Ya sea sola o con tu compañía favorita, estas series y temporadas de Netflix robarán toda tu atención.

 

SERIES Y TEMPORADAS DE NETFLIX

Algunas son series de suspenso, otras de terror y muchas de ellas románticas o con temáticas interesantes. Lo cierto es que las series y temporadas de Netflix que vienen en 2020 serán la sensación en todos lados.

Y ya sea para entretenerte, para entender los memes en Facebook o simplemente por completar la historia de las temporadas anteriores, aquí te dejamos las series y temporadas de Netflix que no te puedes perder en 2020.

 

1.- SEX EDUCATION / TEMPORADA 2

Primero, esta popular comedia que relata la vida de un adolescente que usa sus conocimientos sobre sexo para volverse popular en la escuela. No te pierdas la temporada 2.

 

2.- THE HAUNTING OF HILL HOUSE / TEMPORADA 2

Por otro lado, otra de las series que estrenará su temporada dos es The Haunting of Hill house. Se trata de una de las series y temporadas de Netflix más esperadas para este 2020. Nuevos personajes, nuevas historias de terror en la mansión Bly.

 

3.- ALICE IN BORDERLAND

Además de que es un live action basado en el manga de Haro Aso, esta versión te encantará. El protagonista sigue a un gamer que despierta en una versión abandonada de Tokio junto a sus dos amigos. Ahí es donde descubren que deben competir para sobrevivir.

 

4.- JURASSIC WORLD: CAMP CRETACEOUS

De hecho, se trata de una nueva serie animada que sigue a seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia en un nuevo parque de diversiones. Ésta es una de las series y temporadas de Netflix que no te puedes perder.

 

5.- THE EDDY

Otro de los estrenos de esta plataforma de contenido en streaming es The Eddy. Se trata de una serie musical del director de La la Land que se desarrolla en un club de París.

 

6.- INTO THE NIGHT

Ahora que, si deseas tener un contenido de ciencia ficción, Into the night te encantará. Se trata de una serie belga sobre un grupo de pasajeros en un avión. Ellos logran sobrevivir a un evento extraño que está destruyendo el planeta.

 

7.- BOCA A BOCA

Éste es un triller de Brasil que trata de un grupo de adolescentes que descubren que hay una nueva epidemia que se transmite al besar a otra persona y podría terminar con sus vidas. Sin duda, una de las mejores series y temporadas de Netflix en 2020.

 

8.- TRASH TRUCK

 

De hecho, se trata de una producción de los ganadores del Óscar, Max Keane, Gennie Rim y Glen Keane. Es acerca de la relación de un niño con mucha imaginación y su relación con un enorme camión de basura.

 

9.- FOLLOWERS

Aunque , esta serie trata sobre un grupo de personas de Tokio que cruzan sus vidas gracias a las redes sociales, ésta es una interesante historia para adentrarse en la cultura nipona.

 

10.- SELENA, LA SERIE

Finalmente,  la serie que todos los mexicanos y estadunidenses de habla hispana estamos esperando. Se trata de la historia de Selena Quintanilla y cómo fue ascendiendo dentro de la música.

 

Por eso, ¡síguenos en Facebook y mantente al tanto del contenido más impresionante que no te puedes perder!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Teorías Stranger Things cuarta temporada

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *