Top 10: las mejores canciones para cerrar el año plena y feliz

Ponle play a las canciones para cerrar el año que te harán sentirte feliz contigo misma

Para cerrar el año con la mejor de las actitudes, nada como ponerle play a la música que te suba el estado de ánimo. Siéntete orgullosa de todos tus logros, de lo que eres y de cuánto creciste estos 12 meses. Consíguelo con estas canciones para cerrar el año.

 

TOP 15, LAS MEJORES CANCIONES PARA CERRAR EL AÑO

Para empezar con el autoestima hasta arriba, aquí te dejamos una lista de canciones que te encantarán y te harán sentirte mucho mejor contigo mism@. Pero si lo que quieres es sintonizar una playlist que te ayude a darte ese empujón para cerrar el año, aquí están las indicadas.

Porque la música tiene un poder increíble en nosotros y nos transmite la pasión por terminar un ciclo y empezar con todo el que se aproxima, aquí te dejamos las mejores canciones para cerrar el año. ¡Empecemos!

 

1.- NEW YEAR’S DAY – ROBBIE WILLIAMS
Primero, tenemos a este magnífico y excelente cantante británico. Su canción New Year’s day es una de las mejores canciones para cerrar el año que te hará querer disfrutar de la velada con alegría e ilusión por un nuevo comienzo.

Escúchala aquí.

 

2.- HEROES – DAVID BOWIE
Y sí, con esta magnífica pieza de El Camaleón, podrás sentir que todos podemos ser héroes. Escúchala mientras te arreglas o mientras brindas y sabrás por qué es una de las excelentes canciones para cerrar el año.

Escúchala aquí.

 

 

3.- BABY ONE MORE TIME – BRITNEY SPEARS
Ahora, empieza a cantar y a bailar justo como lo hacías en la secundaria, prepa o universidad, porque Britney Spears tiene todo para ponerte en el mood sexy prometedor.

Escúchala aquí.

 

4.- BELIEVE – CHER
Además, qué mejor canción que Believe de Cher para gritarle al mundo que tú crees en este nuevo año que va a comenzar. Ponla a todo volumen y encárgate de que todos en la cena se llenen de energía positiva para un nuevo ciclo.

Escúchala aquí.

 

5.- DANCING QUEEN – ABBA
Porque los éxitos del pasado son aquellos que nos revitalizan y nos llenan de emoción. Con esta canción, te sentirás como el rey o la reina que eres. Ponla en el mejor momento de la fiesta y verás que todos se la saben. No podía faltar en las canciones para cerrar el año.

Escúchala aquí.

 

 

6.- DON’T STOP ME NOW – QUEEN
Por otro lado, todos sabemos que Freddie Mercury tiene eso que nos transmite felicidad, energía y ganas de salir y gritarle al mundo que nada nos puede parar. ¡Cántala a todo volumen y recibe de este modo al próximo año!

Escúchala aquí.

 

7.- I’M A BELIEVER – THE MONKEES
Porque todos tenemos en nuestro interior un aventurero, realiza este nuevo año todo lo que has postergado. Ponle play a esta canción y siéntete con el valor de ir por todos tus proyectos con esta playlist de canciones para cerrar el año.

Escúchala aquí.

 

8.- REHAB – AMY WINEHOUSE
Y para estar a doc con el estilo rockero de la bellísima Amy Winehouse, ¿qué tal si escuchas Rehab. Sin duda, un tema para realizar todo lo que te propongas, sin que te importa lo que digan los demás.

Escúchala aquí.

 

 

9.- THERE’S A REASON WHY (I NEVER RETURNED YOUR CALLS) – BLOSSOMS
De hecho, esta canción es una firme promesa para todos aquellos para quienes un nuevo año también representa el cierre de un ciclo. Dejar atrás al o a la ex tóxica es mucho mejor si no regresas sus llamadas, al ritmo de esta canción de Blossoms.

Escúchala aquí.

 

10.- JUST CAN’T GET ENOUGH – DEPECHE MODE
Por último, con Depeche Mode siempre podrás encontrar el ritmo y lo sabes. Sólo sírvete una copa de champagne o vino blanco y levanta tu copa al cielo al ritmo de ésta, que es una de las más increíbles canciones para cerrar el año.

Escúchala aquí.

 

 

Por Dayana Sanjuán

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *