Alimenta a tu cerebro con los omega 3, 6 y 9 de Nature’s Life

Conoce los beneficios de los Omega 3, 6 y 9, de Nature’s Life

Si te encuentras en el proceso de cuidar tu cuerpo, desintoxicarlo o simplemente darle una mejor calidad de vida, seguramente te has topado con términos que no conoces. Si es lo que te ha pasado con los Omega 3, 6 y 9, sigue leyendo, aquí te decimos para qué sirven.

 

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS OMEGA 3, 6 Y 9?

En primer lugar, para comprender cómo actúan los Omega 3, 6 y 9, hay que entender primero a nuestro cerebro. Este importante órgano es casi un 60% de grasa, por lo cual se lleva muy bien con estos nutrientes que también son grasas.

Entonces, las grasas Omega 3, 6 y 9 están cien por ciento recomendadas para mejorar la salud cerebral, ya que son los elementos básicos de las más de 100 000 millones de células cerebrales.

 

BENEFICIOS

Estas grasas saludables incrementan su fluidez y ayudan al cerebro a cambiar y adaptarse a información nueva. Asimismo, contribuyen al funcionamiento de los receptores de los neurotransmisores, que facilita la comunicación de la información en el cerebro.

También existen estudios de que contribuyen con la hormona del crecimiento del cerebro. Incluso, aumentan la producción de mensajeros cerebrales y disminuyen su destrucción.

 

omega 3

 

¿DÓNDE LAS PODEMOS OBTENER?

En ocasiones, no es posible tener una dieta tan balanceada que incluya absolutamente todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Por eso existen líneas como la de Nature’s Life de Grisi, que con suplementos te brinda este beneficio.

 

Grisi, una marca confiable con más de 150 años en el mercado, tiene dos presentaciones con los grandes beneficios de las grasas Omega, te las diremos a continuación.

 

ACEITE DE SEMILLA DE LINAZA

Primero, tenemos el Aceite de semilla de linaza de la línea Nature’s Life de Grisi, que contiene los Omega 3, 6 y 9 que tu cerebro necesita para rendir mucho mejor. Y no sólo eso. Esta versión también viene adicionada con nutrientes adicionales.

Con ellos podrás regular tu presión y función arterial. Además, podrás reducir los niveles de colesterol malo y triglicéridos. Consúmelo siempre como complemento de tu tratamiento y bajo la supervisión de un médico.

 

omega 3

 

ACEITE DE PESCADO

Este suplemento de Nature’s Life de Grisi, además de todos los beneficios que le da a tu cerebro, evita la formación de coágulos en las arterias. También ayuda a prevenir derrames cerebrales y contribuye con el desarrollo del cerebro.

Y si sumas a esto, que reduce el riesgo de depresión postparto, te darás cuenta de que es un suplemento muy completo que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y reducir el riesgo de padecer enfermedades en el futuro.

 

¡DISFRUTA DE UNA VIDA MÁS SALUDABLE!

Finalmente, te invitamos a visitar a tu médico e informarte mucho más sobre los beneficios de los Omega 3, 6 y 9 a tu cuerpo. Sé el creador de tu mejor versión a través de los productos de Nature’s Life de Grisi y dale un giro a tu vida.

¡Síguenos en On Healthy y en nuestras redes sociales para seguir obteniendo los mejores tips!

 

*Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: 7 beneficios de usar vitaminas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *