Explora la naturaleza en un lujoso crucero por el Amazonas

Lujo y aventura en un increíble crucero por el Amazonas

En ocasiones, queremos aventurarnos a conocer nuevos destinos y admirar a la naturaleza en todo su esplendor. Todo esto sin perder de vista lujos ni comodidades. Esto es posible si decides explorar en un crucero por el Amazonas. Sigue leyendo y te contaremos de qué se trata.

 

LA SELVA AMAZÓNICA

En primer lugar, la Selva Amazónica es un lugar mágico. Se trata de la mayor biodiversidad del planeta. Cientos de tipos de aves de múltiples colores, delfines rosados, manatíes gigantes y fauna de todo tipo.

Se encuentra ubicada en las fronteras de Perú, Brasil y Colombia, y podrás descubrir el más largo y caudaloso río de todo el mundo. Esos millones de litros cúbicos alimentan al pulmón verde del mundo.

 

CRUCERO POR EL AMAZONAS

Por todo lo anterior, unas vacaciones relajadas, llenas de lujo, confort, pero también de aventura y exploración le darán a tus días de descanso el toque que necesitabas. En los paquetes para visitar este increíble lugar se incluyen actividades que te ayudarán a ir más allá de una simple visita.

Por ejemplo, los que ofrece Grupo Mundomex te brindarán una experiencia increíble con entrada a la Reserva Nacional de Pacaya. Lo mejor de todo es que dentro de los paquetes ya se incluyen las excursiones, equipo, comidas y mucho más.

 

 

RESERVA NACIONAL DE PACAYA

Por otro lado, la Reserva Nacional de Pacaya es un área del bosque húmero tropical inundable. Este paradisiaco lugar comprende algunas provincias de Loreto, como Requena, Alto Amazonas y Ucayali.

De hecho, su extensión es de más de 20 800 km cuadrados. Por eso, es una de las reservas más extensas de la Amazonia Peruana y en 2015 fue designado como el segundo mejor lugar para la vida silvestre en el mundo.

 

CRUCERO AMAZONAS – DELFÍN I

Ahora, si ya estás más que decidido a viajar a la aventura y el confort de conocer este increíble lugar en un crucero por el Amazonas, sin duda, el más recomendable es el llamado Delfín I.

Esta embarcación combina la comodidad y la gracia con altos estándares y un estilo ideal. El servicio es inigualable y la calidez será una de las mejores que hayas conocido. Cuenta con terrazas panorámicas privadas con jacuzzi privado. ¡Tú te lo mereces!

 

EL SITIO IDEAL PARA DESCUBRIR LA NATURALEZA

Más allá de disfrutar un viaje placentero, se trata de una experiencia inigualable en cada uno de sus aspectos. En este crucero por el Amazonas tendrás ventanas de piso a techo, las cuales permiten que la naturaleza decore tu habitación.

Además, podrás contar con un bar en la cubierta superior y un espacio de entretenimiento para relajarte mientras la jungla se impone ante tus ojos.

 

¡DECÍDETE Y RESERVA!

Finalmente, como podrás imaginar, al reservar tu paquete en Grupo Mundomex, podrás estar seguro de que la diversión y la comodidad siempre serán parte de tu viaje.

En tu crucero por el Amazonas, cada una de las comodidades están garantizadas, así que no lo pienses más y reserva aquí tu lugar para vivir una experiencia fenomenal en un lugar paradisiaco.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Top 6, los mejores cruceros del mundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *