Apple revela su top de las mejores apps y juegos de 2019

¿Ya sabes cuáles fueron las mejores apps y juegos de 2019? Aquí te lo decimos

Estamos en Fin de año y es el momento ideal para hacer un recuento de lo bueno y lo malo que nos trajo la tecnología. Por eso, Apple reveló cuáles fueron las mejores apps y juegos de 2019. Sigue leyendo y explora nuevas formas de entretenimiento.

 

LAS MEJORES APPS Y JUEGOS DE 2019

ya entramos a la etapa de los recuentos y los conteos, y la marca d ela manzana eno puede ser la excepción. Por esta razón, el mundo de la tecnología nos cuenta cuáles fueron las mejores propuestas.

 

1.- SKY CHILDREN OF THE LIGHT

Primero, tenemos este juego que se posicionó desde un principio como uno de los favoritos de la plataforma. Con 4.9 de calificación, su desarrolladora That Game Company ha sido una de las más reconocidas desde 2013.

Podrás volar a través de 7 reinos, resolver misterios, ayudar a otros y hacer amigos. Así como expandir la Luz a través del reino desolado y devolver las estrellas caídas a sus constelaciones.

Descárgalo aquí.

 

2.- HYPER LIGHT DRIFTER

Por otro lado, para continuar con esta lista de las mejores apps y juegos de 2019, tenemos este juego de rol en 2D, desarrollado por Machine. Se trata de un personaje que busca una cura para su enfermedad, tal y como lo hace su creador Alex Preston en la vida real, quien tiene afecciones cardiacas. Disfrútalo aquí.

 

3.- GRIS

Además de figurar dentro de las mejores apps y juegos de 2019, también es considerado el mejor juego para computadoras. De hecho, explora el camino de una mujer cuando enfrenta la pérdida, la depresión y la tristeza.

Una de las cosas que más destacan de este juego son sus gráficos espectaculares y bien definidos. El primer videojuego de Nómada Studio, puedes descargarlo aquí.

 

4.- SAYONARA WILD HEARTS

Finalmente, uno de los juegos y apps que figuran en este top es la historia de una mujer que sufre depresión porque le rompieron el corazón. Así que tiene que pasar por múltiples aventuras para poder recuperarse.

Por otro lado, algunos otros aspectos que la hicieron destacar son sus gráficos, la acción y el soundtrack. Dale un vistazo aquí.

 

Quizá te interese: Canciones tristes para corazones rotos

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Concrete Genie, el videojuego de lucha contra el bullying

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *