Los 5 mejores gadgets para una chica geek

Si quieres impresionarla, estos artículos te fascinarán

Ser una chica que ama los videojuegos, las series, cómics y tecnología no es fácil. Muchas veces, las personas no saben qué vamos a querer en nuestro cumpleaños, Navidad o 14 de febrero. Por eso, aquí te dejamos los 5 mejores gadgets para una chica geek. ¡no se podrá resistir!

 

LOS 7 MEJORES GADGETS PARA UNA CHICA GEEK

Toma nota y descubre mágicos y maravillosos gadgets que sorprenderían a cualquiera, peor mucho más a una chica que disfruta, como tú y como yo, de todo lo que tenga que ver con el mundo geek.

 

1. TARRO DE GALLETAS DE GAME OF THRONES

Gadgets para una chica geek

Primero, si tienes contigo a una amante de Game of Thrones, éste es el regalo ideal. Es un tarro de galletas que se asemeja a un huevo de dragón. Se le dio a la Reina de los Dragones en la serie.

Sin duda, será uno de los mejores gadgets para una chica geek  y se sentirá como una Reina.

 

2. AUDÍFONOS- CALENTADORES

Gadgets para una chica geek

Por otro lado, si ella es amante de la música, echa un vistazo a estos auriculares con tejido de estambre. Mantendrán sus oídos calientes, mientras le permiten conectarse y escuchar a su banda favorita con estilo.

De hecho, el artista que creó los auriculares quiso mezclar alta tecnología con estilo vintage. ¡Uno de los mejores gadgets para una chica geek !

 

3. VENTILADOR PARA LAP TOP

Gadgets para una chica geek
Gadgets para una chica geek

Ahora que, si tu chica es más una fanática de la tecnología, entonces le encantará este tapete que tiene ventiladores incorporados para mantener tus piernas y tu computadora frescas.

Podrá mantenerla en sus piernas o usar su laptop acostada, ya que su mejor compañía estará fresca con este regalo.

 

4. VARITA MÁGICA / HARRY POTTER

Si la chica geek de tu vida ama a Harry Potter, entonces éste será el regalo perfecto para ella. La varita mágica Kymera y el papeleo que viene con ella se parecen a los de la película.

También le permite controlar su televisor moviendo y moviendo la varita que cambia el canal, ajusta el volumen, etc. Sin duda, traerá algo de magia a su sala.

 

5. INFUSOR DE TÉ / STAR WARS

Finalmente, si ella es amante del té y también de Star Wars, entonces este dispositivo es para ella. Se gtrata de uno de los mejores gadgets para una chica geek que hará épica su hora del té.

Consíguelos todos en Amazon. Seguramente descubrirás muchos más productos de tu interés.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: Regalos para un papá geek

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *