12 propósitos de viaje para el 2020, descubre nuevos sitios

Te decimos los mejores propósitos de viaje para el 2020

Propósitos de viaje para el 2020 es todo lo que necesitas para aventurarte a descubrir nuevos sitios e increíbles experiencias. Por eso, aquí te decimos mes a mes cómo puedes sorprenderte con nuevos destinos. ¡Toma nota!

 

PROPÓSITOS DE VIAJE PARA EL 2020

Dale as las uvas de la cena la posibilidad de sorprenderte con nuevas oportunidades de viaje. Vive la aventura de volar a nuevos destinos. Ensúciate, saca tus botas para escalar, bucea, realiza nuevas aventuras y fabrica nuevos recuerdos que te sacarán muchas risas en el paso de los años.

Aquí te decimos cómo hacer propósitos de viaje para el 2020.

 

ENERO

Primero, conoce un nuevo pueblo mágico. México tiene 121 sitios que entran dentro de esta categoría y cada uno tiene un gran potencial turístico y gastronómico. Sin duda será una de las mejores formas de cumplir tus propósitos de viaje para el 2020. Aquí puedes ver la lista completa.

 

FEBRERO

Ahora, experimenta con tu pareja un destino romántico. Cada vez hay más en México y en el mundo. Desde un paseo por Venecia, París o las Cataratas del Niágara, hasta Guanajuato, Xilitla o Oaxaca. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones y aquí un artículo sobre las bodas destino.

 

MARZO

Por otro lado, marzo es un excelente mes para cumplir tus propósitos de viaje para el 2020. Conoce un nuevo país en Latinoamérica y llena de sellitos tu pasaporte.

 

ABRIL

Además de tener vacaciones de Semana Santa, hay un increíble clima para que este mes conozcas una playa nueva en México. Sin duda, el clima y la naturaleza las hace únicas. Miles de extranjeros vuelan muchas horas sólo por disfrutarlas. Hazlo y conoce tu país.

 

MAYO

Sin duda, el mejor regalo para mamá es un destino lujoso y lleno de cosas nuevas. Viaja este mes con tu mamá o con tu esposa para seguir con tus propósitos de viaje para el 2020.

 

JUNIO

Y así como consentimos a mamá, también papá merece viajar. Acuerden un destino increíble que los llene de experiencias y satisfacciones. ¡Celebren en grande el Día del Padre!

 

JULIO

Las vacaciones de verano ya están aquí. Uno de los propósitos de viaje para el 2020 va a ser volar a Europa y descubrir una ciudad única y diferente. Hazla tu favorita y conoce más de su cultura.

 

AGOSTO

Además de hermosas y llenas de cultura y tradición, las ciudades imperiales son majestuosas. Por eso, para cumplir tus propósitos de viaje para el 2020 en este mes conoce las ciudades imperiales en Marruecos, aquí te decimos cuáles son y la magia que envuelven.

 

SEPTIEMBRE

Por otro lado, el mes de la Patria amerita descubrir nuevos trenes en México. Ya sea el Chepe o el Tequila Express, ambas con aventuras que te dejarán maravillado y orgulloso de tus raíces.

 

OCTUBRE

Y para celebrar el Halloween, también tenemos destinos que te encantarán y cubrirán de manera espectacular tus propósitos de viaje para el 2020. Destinos escalofriantes que te dejarán paralizado. Aquí te dejamos nuestra sugerencias.

 

NOVIEMBRE

Y casi para finalizar, disfruta y celebra al máximo de las fiestas de Día de Muertos en los lugares con mayor tradición. Conoce los panteones más increíbles aquí. O también puedes visitar pueblos que celebran estas fechas en grande. Aquí te decimos cuáles son.

 

DICIEMBRE

Por último, disfrutar en familia las fiestas decembrinas es esencial para conservar y preservar el espíritu navideño. Por eso, aquí te decimos cómo planear tus vacaciones de Fin de Año. ¡Elige el mejor y pasa una Navidad y Fin de Año increíbles!

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: 12 propósitos culinarios, uno para cada mes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *