Tu horóscopo 2020, los astros te describen y te aconsejan

Descubre lo que te depara el futuro, aquí te decimos tu horóscopo 2020

¡El 2020 nos traerá muchas sorpresas y los astros han hablado! Descubre todo lo que te depara este nuevo año y prepárate para dar lo mejor de ti. Aquí te presentamos tu horóscopo 2020.

 

TU HORÓSCOPO 2020

De hecho, éste será un año increíble para todos. Habrá muchos cambios en general, pero cada uno de los signos debe prestar especial atención en ciertos aspectos.

De acuerdo con su personalidad y estado de ánimo, cada uno de los signos, ya sean de fuego, agua, tierra o viento, deberá aprender a manejarse para conseguir el éxito en cada uno de sus aspectos. Ahora, veamos qué te depara el horóscopo 2020.

 

(21 MARZO – 20 ABRIL)

En primer lugar, Aries es un signo de carácter fuerte, aventurero y con mucha energía. Son listos, dinámicos y muy seguros de sí mismos. Le encanta apoyar las buenas causas y pasar tiempo con su familia. Suelen ser detallistas y les encanta ser espontáneos.

Por tal motivo, el horóscopo 2020 de Aries revela que debe aprender a enfocarse en lo que realmente desea y necesita. A veces, por querer abarcar mucho y estar con todos dejas poco tiempo para tus proyectos personales a futuro. ¡No los dejes de lado!

 

 

(21 ABRIL – 20 MAYO)

Además de ser muy pacientes, los Tauro son personas muy persistentes, decididas y confiables. Les encanta sentirse seguros, la estabilidad en las relaciones y la comodidad. Disfruta las cosas naturales y es muy entregado.

Por eso, Tauro, tu reto en el horóscopo 2020 va a ser dedicarte mucho más a ti y a tus emociones. Necesitas ser responsable de tus sentimientos por separado y dejar de hacer que tus emociones dependan de lo que te rodea (personas, situaciones o carencias). Aprende a ser feliz con lo que tienes.

 

 

(21 MAYO – 20 JUNIO)

Si bien los Géminis son intelectuales, comunicativos y gustan de actividades como la lectura y la investigación, también es cierto que son muy adaptables. Suelen hacer varias cosas a la vez y disfrutan mucho con los cambios y la novedad.

De este modo, tu reto como Tauro va a ser tratar de controlar tu forma de ser con los demás, ya que veces eres voluble. Está bien divertirse, pero debes encontrar la justa medida para no sabotear tus planes a futuro.

 

 

(21 JUNIO – 20 JULIO)

Eres el signo más noble. Se puede dudar de lo que sea, menos de tus buenos sentimientos e intenciones. Y aunque a veces parezcas solitario, lo cierto es que adoras tu hogar, es como un refugio para ti. Sabes bien que hay momentos para ser sociable, pero disfrutas volver a casa.

Tu reto en el horóscopo 2020 es dejar el drama un poco. Aceptar que las personas tienen sus propios sentimientos y lo que hagan no siempre es con la intención de hacerte daño. Necesitas superar traumas del pasado, y abrirte a sentir y vivir cosas nuevas.

 

 

(21 JULIO – 21 AGOSTO)

Además de ser generoso, eres muy creativo y entusiasta. Te gusta mucho la aventura y las fiestas. Amas ser el centro de atención y adoras que la gente contemple y admire tu trabajo. Disfrutas mucho la compañía de niños y mascotas por tu facilidad para simpatizar.

Dicho lo anterior, tu horóscopo 2020 dice que debes poner atención en tu arrogancia, ya que te puede quitar oportunidades o alejarte de las personas que quieres. Controla tus aires de superioridad y prepotencia, y empieza a abrirte a la realidad.

 

 

(22 AGOSTO – 22 SEPTIEMBRE)

Y si hablamos de personas perfeccionistas y meticulosas, en realidad solo estamos hablando de Virgo. Eres una persona realmente confiable creativa y con amor por la innovación. Tienes un talento único para mejorar cualquier cosa que ves.

¡Sácale potencial a ese talento! No cualquiera lo posee. Tu horóscopo 2020 revela que tendrás grandes oportunidades este año para formar un nuevo negocio. Esto ocurrirá sólo si sales de tu zona de confort y explotas tu talento.

 

 

(23 SEPTIEMBRE – 22 OCTUBRE)

En realidad, eres el signo más sociable, encantador y diplomático. Eres pacífico y con un carácter justo y equilibrado. Te distingues por tu buen gusto y elegancia. Te encanta la belleza y la armonía y no te gustan los conflictos.

Sin embargo, tu horóscopo 2020 recomienda sacar tu fuerza interior para brillar más que nunca y no te sientas triste. Aprende a decir cuando necesitas de los demás. También trabaja en tu valor para enfrentarte cuando no estés de acuerdo con algo y dejar claras tus posturas.

 

(23 OCTUBRE – 22 NOVIEMBRE)

¡Eres enigmático, decidido y apasionado! Tu carácter fuerte te da mucha fuerza de atracción. Amas hablar claramente y siempre con la verdad. Te gusta involucrarte en causas sociales y tienes el poder de convencer a los demás.

También eres muy intenso y entregado en todo, por eso tu carga emocional y sexual es difícil de controlar. Tu tenacidad te hace conseguir siempre lo que quieres. Pero debes trabajar en no ser tan duro con quienes no piensan como tú, y saber cómo actuar de acuerdo con el momento y el lugar.

 

 

(23 NOVIEMBRE – 20 DICIEMBRE)

De hecho, Sagitario es un signo aventurero por excelencia. Te encanta consentirte y si es viajando o disfrutando conciertos, mucho mejor. Y te lo mereces, porque eres una persona muy responsable en tus actividades.

Según revela tu horóscopo 2020, este año debes trabajar en tu paciencia. A veces, sientes que las demás personas no van a tu ritmo y te desesperas fácilmente. Trata de ponerte en el lugar de los que te rodean y mejorarán tus relaciones personales.

 

 

(21 DICIEMBRE – 19 ENERO)

Ahora que, si hablamos de signos con ambición de ser y tener siempre mucho más, eres tú, Capricornio. Eres práctico, paciente y te caracteriza tu prudencia. Además, tu profesionalismo sorprende a quienes te rodean y tienes don de liderazgo.

Sin embargo, tu horóscopo 2020 te recomienda no exigir tanto de tus empleados o compañeros de trabajo. Incluso tus familiares y amigos pueden verse intimidados cuando pierdes el control de tus emociones. Practica yoga o meditación para una estabilidad emocional.

 

 

(20 ENERO – 18 FEBRERO)

Con respecto a los acuarianos, son los más simpáticos y humanitarios. Suelen ser honestos, leales y originales. Tienen una mente brillante y les gusta planear un mundo feliz, aprender del pasado y tener una mente y visión optimista.

A pesar de que tienes muy buenos sentimientos, tu horóscopo 2020 te recomienda que no te cierres a crear nuevas amistades. Sabemos que no te gusta hablar con cualquier persona, pero este año traerá nuevas oportunidades importantes y todo se beneficiará su trabajas en tus relaciones sociales.

 

(19 FEBRERO – 20 MARZO)

Finalmente, Piscis, un signo zodiacal tranquilo, paciente y amable. Eres muy sensible a los sentimientos de los demás. Sueles ser empático con su felicidad y también con sus sufrimientos. Eres la o el amigo ideal para los días complicados. El mundo entero debería aprender de ti el significado de la amistad.

Sin embargo, según tu horóscopo 2020, debes trabajar en resolver tus propios problemas antes de querer ayudar a los demás. También debes pones los pies en la tierra para contemplar tu entorno y saber cómo se puede mejorar aquello que te aqueja.

 

Por Dayana Sanjuán

Animaciones: buenamente.com

 

Quizá te interese:  Los millennials y la astrología, la obsesión por el futuro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *