Astrología: Tu Café según tu Horóscopo

Averigua cuál taza de delicias cafeinadas deberías disfrutar según tu signo zodiacal

Los agitamos ritmos de esta década y la que está por comenzar llegan a ser agotadores. Sin embargo, existe un brebaje universal que todos buscamos para seguir adelante: ¡café! Es probable que la receta o preparación de tu preferencia varíe según tu signo zodiacal. Descúbrelo aquí.

 

 

ARIES

Latte Macchiato

Siempre quieres ser el mejor en todo lo que haces. Ambicioso e impulsivo. Eres muy poco tolerante para cualquier cosa o persona que te impida alcanzar tu máximo potencial. Por esta misma razón, un latte macchiato se adapta mejor a tu signo. El primer sorbo de este tipo de café acelerará tus esfuerzos y te ayudará a mantener el ritmo de ese estilo de vida acelerado que llevas.

 

 

TAURO

Dirty Chai

Los Tauro cuentan con un gran equilibrio cuando de practicidad e idealismo se trata. Como signo de tierra, puedes mantener una vida tranquila y en balance sin rehuir el riesgo ocasional. Es por eso que, un dirty chai te va bastante bien. Una bebida hecha con té chai, leche al vapor y un trago de café exprés que te permitirá satisfacer tu necesidad por un impulso confiable de cafeína con el toque adicional de dulzura especiada. Refleja tu talento para crear armonía a partir de la discordia.

 

 

GÉMINIS

Seasonal Latte

Eres todo un Instagramer, Géminis. Cuentas con la habilidad especial para hacer conexiones, ya sea a través de un sincero contacto con un amigo o con tus followers en Instagram. Actualizas constantemente tus intereses en función de lo que traen las nuevas temporadas y lo que está sucediendo en el mundo. En Otoño, las especias de calabaza, un poco de menta en Diciembre o el café con leche con tu Rosca de Reyes. Según tu eres cálido y el favorito de las redes sociales porque mantienes las cosas dulces y optimistas.

 

 

CÁNCER

Café Casero

Llevas el hogar siempre contigo. No importa el hecho de que a veces proyectes un exterior duro hacia personas las que no confías. Según tu signo zodiacal tu lealtad y compasión superan cualquier mala vibra que puedas emitir involuntariamente.

Un café recién hecho o casero refleja mejor tu signo, pues creas un hogar donde quiera que vayas. Lo puedes tomas con crema y azúcar o negro dependerá de tu estado de ánimo, siempre cambiante. La gente realmente aprecia tu lado más suave, así que no tengas miedo de salir de tu caparazón de vez en cuando.

 

 

LEO

Cortado

Básicamente eres un rey/reina cósmico y feroz. No sólo conoces las últimas tendencias, sino que seguramente también empezaste algunas de éstas. El cortado, que es un café expreso cortado con una pequeña cantidad de leche al vapor, es la bebida emergente de elección para las personas que toman en serio su café. Es por eso que tú, trendy Leo, deberías ir a la cafetería hipster o de moda más cercana para probarlo y pasar la voz a tus followers.

 

Te puede interesar: Tu horóscopo 2020, los astros te describen y te aconsejan

 

 

VIRGO

Café Orgánico

Tienes una gran sed de aventura; una que sólo se puede apagar con nuevas experiencias y un café realmente bueno. Aprecias la autenticidad y comprendes la importancia de hacer pequeños cambios para mejorar nuestro mundo. El café orgánico se adapta mejor a tu signo porque, como tú, es genuino, confiable y un poco exótico. No es que te guste presumir, más bien te gusta saber de dónde viene tu café y cómo llegó a tu taza reutilizable.

 

 

LIBRA

Café au Lait

La verdad es que eres un encanto. No necesitas esforzarte mucho para causar una buena impresión. De hecho, eres tan bueno para hacer que todos los demás se sientan cómodos que necesitas un café que refleje tu naturaleza cálida y accesible. El café con leche se adapta a tu signo romántico. Sabes valorar el equilibrio y la armonía en tu vida, por lo que un balance reflexivo de café y crema es la manera perfecta de comenzar el día.

 

 

 

ESCORPIÓN

Americano

Según tu horóscopo eres complejo y profundo como los sabores de un buen trago de espresso. También te gusta tener el control de tu vida, y por eso puedes comenzar con la pequeña pero significativa decisión de cuánta agua le vas a agregar a tu americano. Esta es una bebida sin sentido para un signo solar sin sentido. Seguramente te dará la energía para enfrentar cualquier desafío que se te presente. Un poco más poder para ti, vaya; no es que lo necesites.

 

 

 

SAGITARIO

Espresso

Buscas la verdad y no tienes miedo de salir a defenderte cuando ésta se ve amenazada. Es por eso que automáticamente intuyes si una cafetería es legítima en función del sabor de su café expreso. Además, necesitas algo que no te tome mucho tiempo para beber porque estás constantemente en movimiento y con una curiosidad inquebrantable sobre el mundo que te rodea. Un sorbo de una pequeña taza que te prepara para grandes aventuras.

 

 

CAPRICORNIO

Latte

Práctico, organizado, confiable y amable, tú eres esa persona a la que todos buscan asesoramiento o para un proyecto grupal. Es increíble verte trabajar porque a menudo te dejas llevar por tus pasiones y se te ocurren ideas brillantes.

Cuentas con determinación en todo lo que haces, por lo que un Latte es el compañero perfecto para ayudarte a llegar a la cima. Asimismo, te enorgulleces de ti mismo, envidiable. Como un Latte clásico, haces el trabajo y lo haces bien.

 

ACUARIO

Cold Brew

Visionario, innovador y curioso, Acuario. Pasas mucho tiempo pensando en cómo se pueden mejorar las cosas y compartiendo tus ideas con los demás. La mejor parte de tu inventiva es que cada idea está en el espíritu de mejora para todos, no sólo para ti. Para tus mañanas, te mereces un café frío: una nueva  y mejorada versión de café helado.

 

 

PISIS

Affagato

¿Quién dijo que el helado es sólo para el postre? No para ti, Piscis. Lo cubres con un trago de espresso y lo llamarás desayuno porque prefieres ver las cosas como deberían ser en lugar de como son. El soñador del zodiaco. Si bien esto a veces puede difuminar la línea entre el hecho y la fantasía, no te distrae de administrar lo que es importante en tu vida, ya sea trabajo, familia, amigos o tus pasatiempos extraños. Nunca cambies.

 

 

Por Consuelo Telich

 

Fuente: https://spoonuniversity.com/lifestyle/what-kind-of-coffee-you-should-drink-based-on-your-zodiac-sign

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *