6 consejos para vivir al máximo un viaje con tu mejor amiga

Si te vas a ir de viaje con tu mejor amiga, más vale que tomes en cuenta estos consejos

¡Llegó el momento de las tan esperadas vacaciones con esa loca que parece tu hermana! Han pasado tantas aventuras juntas, que esta experiencia debe ser inolvidable. Así que, toma en cuenta estos consejos para no arruinar el viaje con tu mejor amiga.

 

Por qué hacer un viaje con tu mejor amiga

En primer lugar, hacer un viaje con tu mejor amiga es una de las mejores inversiones en tiempo y dinero. Te diré por qué: nunca estarás tan cercana a ella, esa persona que te entiende a la perfección, que te escucha y que ha vivido contigo de todo, desde llanto hasta euforia.

Por esta razón, lanzarte a la aventura con esa loquita sin la que la vida sería aburrida y llena de tristeza, tiene que ser totalmente especial. Así que aquí te decimos cuáles son las cosas que no deberías hacer en su experiencia por el mundo.

 

EL MEJOR VIAJE CON TU MEJOR AMIGA

Ahora, es momento de que pongas atención. Salir de viaje con esa persona a la que tanto quieres será una experiencia llena de recuerdos increíbles si evitas este tipo de cosas que te mencionaremos a continuación.

A veces, sólo nos concentramos en nuestra propia felicidad y entusiasmo y no pensamos en aquellas cosas que podrían ocasionar una pelea, fricciones o tristeza en esa loquita que tanto adoramos. ¡Anótalas y evítalas en tu viaje con tu mejor amiga!

 

1.- CUENTAS CLARAS, AMISTADES LARGAS

Primero, debes estar súper consciente de que cada uno tiene distintas concepciones y fluidez económica. Evita que tu amiga se vea limitada en gastos y dividan a la mitad absolutamente todas las cuentas. No sabes si en algún momento ella ya no pueda con algún gasto.

 

2.- TENGAN MUCHA COMUNICACIÓN

Igual que en las relaciones de pareja, también en las de amistad es esencial que siempre digan a qué lugares quieren ir o qué quieren hacer. La idea que en este viaje con tu mejor amiga ambas disfruten por igual, así que nadie tiene que sacrificarse por la otra.

 

3.- DILE ‘ADIÓS’ A TU NOVIO EN TUS VACACIONES

¡Lo sabemos! Amas con loca pasión a ese afortunado, pero olvídate de él un poco y concéntrate en esos momentos únicos que vivirás con tu mejor amiga. Nunca se repetirán. Así que, acuerda con tu novio una o dos llamadas al día, cortas y en horarios específicos.

De preferencia, también olvídate un poco de Whatsapp y redes sociales. Los momentos no regresan y las redes seguirán ahí. Mejor concéntrate en disfrutar al máximo cada momento.

 

4.- DIVIÉRTANSE RESPONSABLEMENTE

Aunque quieres divertirte al máximo, recuerda que también deben ser responsables por su propio cuidado y no dejar en manos de tu amiga tu seguridad. Está genial beber, bailar y conocer chicos, pero siempre ten en mente cualquier peligro que pueda ocurrirles.

Por eso, aquí te dejamos algunos consejos para que viajen seguras en taxis de aplicaciones.

 

5.- VIVAN NUEVAS AVENTURAS

¿Qué tal si se avientan juntas del bungee o toman clases de surf? Te aseguramos que descubrir nuevas emociones, habilidades y lugares con esa loquita, será algo que marcará para siempre ese viaje con tu mejor amiga.

 

6.- DISFRUTA

No lo piensen tanto y simplemente disfruten esos días juntas. Tómense muchas selfies y díganle al mundo cuán locas están. Cántenle a la luna, recuerden sus aventuras, lloren si les hace falta llorar. Ese tiempo será sólo de ustedes dos y serán recuerdos para siempre.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Quizá te interese: 12 propósitos de viaje para el 2020, uno para cada mes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *