Cómo empezar el 2020 con un delicioso sabor de boca

Pregúntate a qué te supo el 2019 y descubre cómo empezar el 2020 como se disfruta de un gran banquete

La vida es un exquisito banquete. A veces, tenemos hambre, hambre de vivir, hambre de nuevas experiencias y de dar y recibir todo el amor que merecemos. Por eso, aquí te contamos cómo empezar el 2020 con un delicioso sabor de boca.

 

¿A QUÉ TE SUPO EL 2019? ¡A MÍ, DELICIOSO!

Como recordarán, a lo largo de mis artículos para OnPost he hablado de la Alimentación consciente y de la relación que tiene con la manera en la que nutrimos a nuestros tres maravillosos cuerpos.

Pero ésta es la primera vez que me decido a hablarles simplemente como Mariana, pues me resulta fundamental dar este paso para abrirme a un 2020 con esta visión: No hay mejor forma de saciar mi hambre, que llenándola de vida y deliciosas experiencias.

 

YO SIEMPRE TENGO HAMBRE

Y se preguntarán cómo es que simplemente les escribo como Mariana. Pues miren, es muy cierto que conforme vamos creciendo y desarrollando nuestras pasiones, comenzamos a hablar como especialistas en nuestros temas, pero poco sabemos de cómo es que llegamos ahí.

En mi caso, hablar de mi “expertice” se puede resumir en mi frase favorita “Yo siempre tengo hambre”. Pero finalmente, tras estos dos últimos años de mi vida, es que le he encontrado el sentido. Por eso, te quiero contar desde mi experiencia cómo empezar el 2020 de una manera maravillosa.

Mis papás siempre cuentan que de pequeña comía todo cuanto pusieran en la mesa. Y tenía la gracia de pedir más y más. Me volvía el centro de las historias de sobremesas o aperitivos que se cuentan en reuniones con familiares y que seguro nos hace reír.

 

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Nunca había reflexionado en esto, sino hasta que llegó a mi vida la Alimentación Consciente. Entre lecturas, pruebas y análisis que tuve que hacer, entendí que la vida no era cuestión de esfuerzos sobrehumanos, de luchar con la fuerza de voluntad o incluso de pasar penas.

La vida y éxito es cuestión de “hambre”, condimentada con esfuerzo, disciplina y muchos deseos de ser protagonista de mi historia.

 

¿A QUÉ TE SUPO EL 2019?

A mí, el 2019 me supo a gloria, de esas glorias que no siempre se miran con coronas y arras. Pero distinguí ese sabor gracias a que hoy me distingo por ser una mujer de buen diente.

Incluso, podría decirlo, como una mujer insaciable, siempre dispuesta a probar nuevos sabores y a experimentar con nuevos ingredientes, texturas y temperaturas. Descifrándome a cada paso y decisión que tomo.

Por eso, hoy los quiero invitar a que cierren su 2019, preguntándose: ¿A qué les supo este año?

 

CÓMO EMPEZAR EL 2020 CON UN DELICIOSO SABOR DE BOCA

Yo, agradeciéndoles que me hayan leído, deseando que las líneas que les pongo frente a ustedes les sirvan de referencia para que la vida les sepa deliciosa.

Y desde mi corazón, les deseo un 2020 donde cada una de sus experiencias de vida les genere un delicioso sabor de boca.
Que tengan presente que un exaltador natural del dulce es la sal, entendiéndolo así: no siempre lo amargo le quitará la dulzura a nuestra vida.

 

¡SÍRVETE CON LA CUCHARA GRANDE!

Para vivir grandes sueños, necesitamos muchos ingredientes y el valor de experimentar con ellos.

Y para saber cómo empezar el 2020 disfrutando en grande, sírvanse con la cuchara grande, pues la vida es un banquete.

Y si algo te sabe delicioso pide más y más.

Les abrazo el corazón.

 

Por Mariana Verner / Instagram / Facebook

 

Quizá te interese: Amarte, aceptarte y valorarte, los mejores propósitos de Año Nuevo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *