5 lugares que no te puedes perder al viajar a San Francisco

Viajar a San Francisco es una de las experiencias más increíbles por estos sitios

Viajar a San Francisco es, sin duda, una de las mejores experiencias que puedes disfrutar al conocer Estados Unidos. Su versatilidad te llenará de frescura al recorrer barrios hippies, casitas de madera y colores que iluminan el embarcadero. Sigue leyendo y descúbrelo.

 

VIAJAR A SAN FRANCISCO

¡Prepara tu pasaporte, haz tus maletas y disfruta de la mejor aventura por el país vecino! Viajar a San Francisco te renovará por completo y con estos increíbles lugares sabrás por qué.

Ahora, toma nota y descubre los mejores lugares para disfrutar de esta mágica y maravillosa ciudad.

 

1.- GOLDEN GATE

En primer lugar, está el Golden Gate de 1937. El puente naranja que es todo un símbolo de 227 metros de alto y casi tres kilómetros de largo. Éste cruza la bahía de San Francisco y es todo un ícono.

Y para disfrutar mucho mejor de su vista, el mirador Battery Spencer que está cruzando el puente en dirección Sausalito es característico por ser un increíble sitio.

Además, también puedes disfrutarlo desde Battery East, a donde también puedes visitar Crissy Field, un parque increíble para realizar pic nics.

 

viajar a San Francisco

 

2.- ISLA DE ALCATRAZ

Cuando decidas viajar a San Francisco, no te puedes perder una visita a la Isla de Alcatraz. También es conocida como La Roca, ya que fue un fuerte militar y luego se convirtió en la prisión más famosa del mundo de 1934 a 1963.

De hecho, en ella puedes realizar un tour en el que podrás subirte a uno de los barcos que salen del Pier 33 y contratar un guía que te cuente secretos de personajes como Al Capone.

 

 

3.- FISHERMAN’S WHARF

Por otra parte, tenemos el Fisherman’s Wharf, que es el puerto más antiguo y un barrio de pescadores que se ha restaurado y le ha dado una gran personalidad a San Francisco.

Para llegar a él, puedes tomar un tranvía histórico y recorrer la ruta con un delicioso chocolate de Ghirardelli, el más famoso de la ciudad. Asimismo, visita el Musée Mecanique, un museo con increíbles máquinas recreativas.

 

 

4.- LOS BARRIOS CASTRO Y HAIGHT-ASHBURY

Si es tu primera vez al viajar a San Francisco, estos son dos grandes ejemplos de la diversidad y multiculturalidad de esta maravillosa ciudad. Castro es uno de los lugares de los que más historia de lucha LGBT se tiene registro.

Por eso, encontrarás teatros, calles coloridas, casas victorianas y la antigua casa de Harvey Milk, uno de los grandes referentes de la comunidad. También puedes visitar la casa del impresionate guitarrista Jimi Hendrix.

 

viajar a San Francisco

 

5.- PAINTED LADIES

Finalmente, Las Painted Ladies serán una gran razón para viajar a San Francisco. Se trata de un barrio con casas estilo victoriano pintadas en colores pastel. Están justo entre el 710 y el 722 de Steiner Streety son populares gracias a la serie “Padres Forzosos”.

Sin duda, es una de las grandes atracciones de esta mágica ciudad, ya que en el 1906c, con el terremoto, se perdieron miles de ellas.

 

Painted ladies and skyline at sunset, San Francisco, California, USA

 

¡SÍGUENOS!

Por último, te dejamos nuestro Instagram y Facebook para que te enteres siempre de los mejores destinos y promociones para viajar por el mundo. Síguenos y sé parte de una gran comunidad llena de inspiración.

 

Quizá te interese: 6 consejos para vivir al máximo un viaje con tu mejor amiga

 

Por Dayana Sanjuán

 

Artículo relacionado: Viajes con causa: voluntariado y ecoturismo para recorrer el mundo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *