Comidas saludables para llevarlas a la oficina en tupper

Comer fuera de casa puede ser igual de rico si llevas deliciosas y sanas recetas en un tupper

¿Gastas demasiado dinero dinero comiendo fuera de la oficina? o ¿sólo quieres ahorrar un poco de dinero? Para apoyarte, aquí te dejamos unas cuantas ideas para que crees almuerzos caseros increíbles,  para que llenes tu tupper favorito con una deliciosa comida.

 

Comer de tu tupper no tiene que ser tan tortuoso e insípido

Los tan famosos túpers nos ayudan a hacer nuestra vida más fácil, ya que en ellos podemos llevar lo que se nos antoje, o para muchos, guardar un poco de las sobras del día de ayer o lo que encontremos en el refrigerador esa mañana.

Sin embargo, la comida en un tupper no quiere decir que vayamos a comer mal, cualquier comida  se puede adaptar perfectamente y llevar en estos envases tan cómodos, sólo es cuestión de darse un poco de tiempo.

Además, es una gran opción para evitar pedir a domicilio, gastar y generar esos desechos plásticos, que tanto contaminan.

 

Cuscús de pollo con miel y limón

El cuscús puede ser un poco insípido, al agregarle unos cuantos ingredientes extras descubrirás su versatilidad y se volverá un elemento básico para los platos que saques de casa. Esta receta utiliza una pechuga de pollo asado. El cuscús se combina con caldo de pollo y piñones, pepino, tomate y ralladura de limón para crear una comida saludable brillante y abundante.

Honey and lemon chicken couscous

 

Ensalada Niçoise con pasta y atún

Disfruta de una rica y clásica receta francesa para ponerle un toque europeo a tu almuerzo. Además de poderse transportar fácilmente en cualquier tupper o refractario, ya que todos sus ingredientes se pueden empaquetar juntos. Te recomendamos agregar el rúcula y los tomates cherry justo antes de comer para obtener más frescura y crujiente adicionales.

Tuna niçoise pasta salad

Te podría interesar: HORNEA DELICIAS PARA REDUCIR EL ESTRÉS

 

Ensalada verde al estilo Los Ángeles

Asimismo, para esos días en los que te sientes particularmente virtuoso, prueba esta ensalada de inspiración californiana llena de verduras saludables que incluyen brócoli, espárragos y aguacate, rociada con un aderezo de yogur y una pizca de mezcla de semillas para un crujido adicional. Sencilla y fácil de transportar en el tupper de tu elección.

LA

Te podría interesar: SMOOTHIES SALUDABLES CON SABOR A POSTRE

 

Pasta de salmón y calabacín

Este plato será una delicia al día siguiente, cuando prefieras comer una ensalada de pasta en lugar de una cena caliente. Siempre puede agregar una cucharada extra de crema fresca, un poco de limón y un poco de pimienta negra recién molida para darle sabor justo antes de comer.

Salmon and courgette pasta

Te podría interesar: PASTAS SALUDABLES PARA ESE ANTOJO

 

Consuelo Telich

 

Fuente: Recipes Sainsbury UK 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *