Cartelera de conciertos 2020, los más esperados

Descubre cuáles son los conciertos 2020 que no te puedes perder

¡Ve ahorrando, porque este nuevo año viene con todo musicalmente! No sólo los festivales de música serán una gran tentación para tu cartera, aquí tenemos la cartelera de conciertos 2020 a la que no te podrás resistir. ¡Aparta tus boletos ya!

 

CONCIERTOS 2020

Sin importar el género musical, la ciudad en la que se lleve a cabo o las veces que hayas visto a tu artista favorito, asistir a un concierto de música y escuchar tus canciones favoritas son de esos placeres que no te puedes perder.

Por eso, aquí te decimos cuáles son los eventos confirmados que te pueden interesar. No importa en qué ciudad te encuentres. Toma nota y ve preparando tu tarjeta.

 

ENERO

Para empezar la cartelera de conciertos 2020 con todo, tenemos el show de Mon Laferte el 18 enero en el Palacio de los Deportes. Adquiere tus boletos aquí.

Por otro lado, ese mismo día podrás disfrutar del Soda Stéreo Filarmónico “Me verás volver” en el Teatro Parque Interlomas. Aquí puedes comprar las entradas.

Algunos otros son los de Wilco, el 25 enero en el Teatro Metropólitan, Gloria Trevi el 25 enero en el Auditorio Nacional; Patrick Watson 31 enero en el Plaza Condesa y Moenia el mismo día, pero en el Auditorio Nacional.

FEBRERO

Ahora que, si quieres festejar el mes del amor y la amistad con la cartelera de conciertos 2020, Eros Ramazzotti estará el 6 febrero en el Auditorio Nacional. Playa Limbo el 9 febrero en el Lunario del Auditorio Nacional y Hello Seahorse! el 8 febrero en el Plaza Condesa.

Asimismo, podrás disfrutar del show de Alejandra Guzmán esa misma fecha, pero en la Arena CDMX. Emmanuel y Mijares estarán el 13 febrero en el Auditorio Nacional, así como Maria Daniela y su sonido láser 14 febrero en el Plaza Condesa. O a Maroon five el 23 febrero en el Foro Sol.

Quizá te interese: 5 razones para ver a Maroon five en el Super Bowl

 

conciertos 2020
Maroon 5, 23 de febrero 2020

 

MÁS CONCIERTOS PARA CELEBRAR EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD

Continúa festejando con el concierto de Julieta Venegas el 14 y 15 de de febrero en el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris. ¿O qué tal Sabino el 15 febrero en el Pepsi Center? Y para recordar tu adolescencia, BackStreet Boys 20 y 21 de febrero en el Palacio de los Deportes.

Por otro lado, disfrutarás de Alejandro Fernández los días 21, 22 y 23 de febrero en el Auditorio Nacional. También el 5 marzo en el Auditorio Telmex, Zapopan, Jal / 21 marzo. Y en  Tecate Pa’l Norte, Monterrey.

O si lo prefieres, presencia el show de Raphael el 28 febrero en el Auditorio Nacional. Y a Jenny and The Mexicats el 29 febrero en el Plaza Condesa

 

MARZO

Continuando con los conciertos 2020 de la nostalgia, disfruta de Hombres G el 7 marzo en la Arena, CDMX o el 21 marzo en el Auditorio Telmex, Zapopan, Jalisco. También estará Tame Impala el 19 marzo en el Foro Sol y el 21 marzo en el Parque Fundidora, Festival Pa’l Norte.

Asimismo, MGMT se presentará el 19 marzo en el Foro Sol y el 21 marzo en el Parque Fundidora, Festival Pa’l Norte. Por su parte, Mercury Rev hará lo propio el 26 marzo en el Plaza Condesa.

Ricky Martin también será uno de los grandes artistas que visitará México este año, tanto en Jalisco como en la CDMX.

 

conciertos 2020
Conciertos 2020

 

ABRIL

Otra opción es ver a The Magic Numbers el 17 abril en el Plaza Condesa. O tal vez te guste Michael Bublé, quien estará el 23 y 24 abril en la Arena CDMX. Del mismo modo, The Growlers dará un show impresionante el 1 mayo, también en el Plaza.

 

MAYO Y JUNIO

Y para seguir con los eventos musicales más importantes de la cartelera de conciertos 2020, también podrás ver a Reik el 23 mayo en el Auditorio Nacional, o a Carlos Rivera el 5 junio en la Arena CDMX.

 

¡MANTENTE AL PENDIENTE!

Finalmente, te dejamos nuestro Facebook e Instagram para que sigas al tanto de las nuevas fechas que se van anunciando. Estaremos informándote de todos los pormenores.

Vive un 2020 muy musical y no te pierdas ninguno de estos shows.

 

Por Dayana Sanjuán

 

Artículo relacionado: Festivales de música en México que no te puedes perder en 2020

 

0 comentarios en “Cartelera de conciertos 2020, los más esperados”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *