8 consejos para disfrutar al máximo tu viaje a Costa Rica

Vive al máximo tu viaje a Costa Rica con estos tips y disfruta cada experiencia

¡Llénate de energía y vitalidad al visitar uno de los países más increíbles! Te contamos todos los lugares que no te puedes perder y los mejores consejos para disfrutar al máximo tu viaje a Costa Rica.

 

PREPARA TU VIAJE A COSTA RICA

Primero, debes saber que se trata de un país mundialmente conocido por sus impresionantes paisajes naturales. Es uno de los tesoros de Centroamérica gracias a sus imponentes cascadas, lagos, volcanes y playas. Además, goza de una gastronomía incomparable.

Vívelo por ti mismo con Grupo Mundomex, entra aquí a su página y entérate de los paquetes y promociones que tienen para ti. Ahora, toma nota de los mejores consejos para tu próximo viaje a Costa Rica.

 

1.- ALISTA TU PRESUPUESTO

En primer lugar, será necesario que al realizar un viaje a este país organices bien los gastos que puedas realizar. Algunos servicios pueden elevar su precio en temporada alta y los precios pueden no ser tan accesibles. Así que es mejor prepararlo y reservar con anticipación.

 

 

2.- DISTANCIAS LARGAS

Por otro lado, recuerda que entre los lugares más emblemáticos y representativos hay grandes distancias. ¡No dejes que tu viaje a Costa Rica se opaque por estos trayectos! Es mejor contratar un transporte o ir con un paquete de agencia que incluya estos traslados.

 

3.- EL CLIMA EN COSTA RICA

Si bien, es un increíble lugar para pasar unas vacaciones cálidas, contempla en qué estación del año estarás de visita. Algunas épocas suelen ser frías y necesitarás ir bien abrigado y preparado por si llueve.

 

4.- CUIDADO CON LOS MOSQUITOS

Como toda zona tropical, te encontrarás con el tema de los mosquitos. Sin embargo, no hay de qué preocuparse si llevas un buen repelente.

 

 

5.- CONEXIÓN A INTERNET

Gracias a su naturalidad y que se ha conservado al máximo la pureza de sus paisajes, la tecnología no está presente por completo. Así que, necesitarás comprarte una tarjeta SIM local para tener una mejor recepción.

 

6.- SU ESPAÑOL ES DIFERENTE

Tal y como ocurre en varias regiones del mundo, tendrás que adaptarte a una nueva forma de comunicación. Si te invitan “yodo”, se están refiriendo al café. Si alguien tiene “filo”, es porque tiene hambre. Y “el mae” o “la mae”, en Costa Rica son el chico o la chica.

 

7.- USARÁS MÁS DÓLARES QUE COLONES

Aunque la moneda de este país es el Colón costarricense, en tu viaje a Costa Rica usarás mucho más los dólares americanos. Por eso, no es bueno cambiar todo tu dinero a la moneda local. Sin embargo, puede ser que el cambio sí te lo den en colones, es normal.

 

8.- DISFRUTA

Finalmente, recuerda disfrutar cada segundo de tu viaje a Costa Rica. Este país ha sido declarado en varias ocasiones “El país más feliz del mundo”, según el Índice Feliz de la New Economics Foundation. Por eso, al visitarlo, sabrás que las razones para disfrutar serán demasiadas.

 

¡VIVE LA EXPERIENCIA!

Así que, si estás planeando unas increíbles vacaciones por uno de los países centroamericanos más importantes, majestuosos y felices, tu viaje a Costa Rica será la mejor opción.

¡Elige a Grupo Mundomex como tu agencia de viajes y disfruta al máximo de esta aventura!

 

Por Dayana Sanjuán
Foto de Portada: Traveling Tall Girl

 

Artículo relacionado: Los 6 mejores destinos en Perú

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *